⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

14% de descuento en Timberland con cupón TBLVALENTINES14 ¡Sólo hoy!

Si te gusta aprovechar las ofertas para comprar calzado de calidad sin gastarte más de lo necesario, es posible que te apetezca echar un vistazo a esta promoción de Timberland con la que podrás ahorrarte unos buenos euretes en tu próximo pedido.

Cupón descuento en Timberland

Y es que, para celebrar San Valentín, Timberland ha activado un cupón descuento con el que puedes beneficiarte de un 14% de descuento en todo su catálogo, incluso en productos ya rebajados. ¡Date prisa porque sólo estará disponible hoy!

14% de descuento en Timberland con cupón

Aprovechar este cupón descuento especial de San Valentín es muy sencillo:

Sólo tienes que entrar en la página web de Timberland España y echar un vistazo por su catálogo de calzado. Tienes varias colecciones en las que podrás aplicar el cupón, incluyendo los modelos de la sección rebajas. Eso sí, te avisamos de que muchos números de sus botas más míticas han volado ya. ¡No tardes en decidirte!

Una vez elegido tu calzado, en tu cesta de la compra verás una casilla para escribir el cupón promocional TBLVALENTINES14. Aplícalo y automáticamente te habrás ahorrado un 14% extra en tu pedido. ¡Así de fácil! 😉

Cupón descuento San Valentin en Timberland

En Timberland España también contarás con envío gratuito en todos los pedidos superiores a 50€, además de disfrutar de devoluciones gratuitas, así que es una buena oportunidad para cazar al mejor precio unas míticas 6 inch boot, o algún modelo de su nueva colección.

Y para que no pierdas ni un segundo en echar un ojo a lo que te interese, te dejamos las secciones principales de Timberland en las que podrás aplicar el cupón descuento:

Las botas originales Timberland 6 inch boot

Si lo que quieres es comprar unas botas 6 inch originales de Timberland, el modelo top ventas de la marca, aquí te dejamos todas las que tienes disponibles. ¡Hay algunas rebajadas!

Recuerda aplicar el cupón TBLVALENTINES14 para llevarte un 14% de descuento extra en tu compra en Timberland.es. ¡La promoción sólo estará activa hoy, 14 de febrero de 2022!

Deja un comentario