Tile Rider GRATIS para Android e iOS ¡Corre!

Oferta publicada en hace 5 meses. Actualizada el 5 junio, 2020

¿Buscando un juego para Android que sea emocionante y que combine varios géneros de manera efectiva? Pues echa un vistazo a este título que puedes ver en pantalla y que por tiempo limitado puedes instalar GRATIS en tu smartphone. ¡Que no se te escape!

Tile Rider gratis para Android e iOS

Es Tile Rider, un juego que combina la conducción con puzles y elementos de acción, y que ahora mismo está disponible GRATIS tanto en Google Play como en App Store. ¿A qué esperas para probarlo?

Tile Rider gratis para Android e iOS

Tile Rider es un juego con perspectiva top-down (cenital) que a simple vista puede parecer el típico juego de carreras para móvil, aunque realmente va mucho más allá. Y es que en Tile Rider eres transportado al interior de tu teléfono por un ente desconocido, y deberás moverte a través de circuitos electrónicos en diferentes escenarios que tendrás que completar, subido a bordo de un vehículo que no te pondrá las cosas fáciles...

Acción, puzles y conducción en un sólo juego

Además de controlar la conducción con un joystick virtual, en Tile Rider encontrarás mapas con enemigos que tendrás que liquidar o puzles que deberás resolver. Para ello tendrás que hacer uso de diferentes armas y herramientas, e ir subiendo de nivel tu vehículo para superar los laberintos en una dificultad creciente. A continuación puedes ver un pequeño gameplay.

El juego está desarrollado por 7 Soft Pillows y se trata de un título trepidante con unos gráficos coloridos y un planteamiento muy atractivo que seguro te atrapa durante un buen rato. ¡Acelera, que es GRATIS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.