⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Tile Rider GRATIS para Android e iOS ¡Corre!

¿Buscando un juego para Android que sea emocionante y que combine varios géneros de manera efectiva? Pues echa un vistazo a este título que puedes ver en pantalla y que por tiempo limitado puedes instalar GRATIS en tu smartphone. ¡Que no se te escape!

Tile Rider gratis para Android e iOS

Es Tile Rider, un juego que combina la conducción con puzles y elementos de acción, y que ahora mismo está disponible GRATIS tanto en Google Play como en App Store. ¿A qué esperas para probarlo?

Tile Rider gratis para Android e iOS

Tile Rider es un juego con perspectiva top-down (cenital) que a simple vista puede parecer el típico juego de carreras para móvil, aunque realmente va mucho más allá. Y es que en Tile Rider eres transportado al interior de tu teléfono por un ente desconocido, y deberás moverte a través de circuitos electrónicos en diferentes escenarios que tendrás que completar, subido a bordo de un vehículo que no te pondrá las cosas fáciles…

Acción, puzles y conducción en un sólo juego

Además de controlar la conducción con un joystick virtual, en Tile Rider encontrarás mapas con enemigos que tendrás que liquidar o puzles que deberás resolver. Para ello tendrás que hacer uso de diferentes armas y herramientas, e ir subiendo de nivel tu vehículo para superar los laberintos en una dificultad creciente. A continuación puedes ver un pequeño gameplay.

El juego está desarrollado por 7 Soft Pillows y se trata de un título trepidante con unos gráficos coloridos y un planteamiento muy atractivo que seguro te atrapa durante un buen rato. ¡Acelera, que es GRATIS!

Deja un comentario