The Vegetarian Butcher gratis con reembolso ¡ÑAM-ÑAM!

Si eres vegano o vegetariano y te gustan los nuevos productos de The Vegetarian Butcher, te traemos buenas noticias y es que tienes ahora activa una promoción que te permitirá probar uno de sus platos sin pagar ni un euro. ¡Corre!

The Vegetarian Butcher gratis

Y es que ahora puedes probar la “carne” vegetal de The Vegetarian Butcher completamente gratis, ya que tras hacer tu pedido, te reembolsarán el dinero de lo que te haya costado. ¡Te contamos cómo conseguir la oferta! 😉

Prueba gratis The Vegetarian Butcher

Se trata de una promoción que estará activa solo por tiempo limitado hasta el 21 de diciembre de 2022, en los pedidos que hagas a través de la web. Eso sí, tendrás que ser rápido porque solo hay 2.500 unidades incluidas.

Para conseguir uno de los platos de The Vegetarian Butcher gratis, solo tienes que hacer clic en el recuadro rojo de la página web de la promoción o escanear el QR que aparece en la imagen de abajo. Luego realiza tu pedido y te reembolsarán el dinero de lo que te haya costado el pedido. ¡Así de fácil!

The Vegetarian Butcher promoción

¿Te ha entrado hambre? Pues aprovecha para probar alguna de las delicias vegetarianas de The Vegetarian Butcher sin pagar ni un euro durante el tiempo que dure la promoción. ¡Te sabrá más rica que nunca! 😉

Deja un comentario