-20% en gafas de sol y gorras The Indian Face con cupón descuento ¡Aprovecha!

Chollo de Moda en , publicado hace 10 meses.

Si te gusta la firma The Indian Face o estás buscando un regalo económico para tu pareja o un amigo, echa un ojo a la promoción que tienes en pantalla, ya que te permitirá ahorrar unos euros al comprar gafas de sol y/o gorras de diseño chulísimo.

The Indian Face cupón descuento

Y es que durante unos días puedes beneficiarte de un 20% de descuento en todo el catálogo de esta tienda online, si al formalizar el pago escribes el cupón promocional SANVALENTIN. Ahora mismo te dejamos una selección con algunos productos que encontrarás en este website. ¿Nos ponemos manos a la obra? ¡Pues vamos allá! 😉

20% de descuento en gafas de sol y gorras The Indian Face

Si quieres aprovechar esta promoción y ahorrarte unos euros en tu próximo pedido, te dejamos aquí cómo aplicar el cupón descuento:

  1. Entra en la página web de The Indian Face.
  2. Echa un ojo a su catálogo: está compuesto por gafas de sol, gorras de estilo casual, gafas de sol deportivas, máscaras de esquí y relojes.
  3. Si hay algo que te gusta, añádelo al carrito de la compra.
  4. Cuando entres a formalizar el pago, encontrarás una casilla donde indica “Código de descuento”. Escribe SANVALENTIN y haz clic sobre el cuadro “Usar”.
  5. Automáticamente, el sistema restará un 20% de descuento en tu subtotal.
  6. ¡Listo! Ya te habrás beneficiado de la oferta, con su correspondiente ahorro 😉

The Indian Face promoción San Valentín 2021

Gorras y gafas de sol de calidad, “Made in Spain”

La marca The Indian Face se ha ganado un hueco en el mercado gracias a su catálogo de de productos diseñados para la práctica de deportes extremos. Se trata de un fabricante español que comenzó su actividad hace más de 15 años y tiene dos eslogans: se confiesan “100% Sport Lovers” y “Adictos a la vida”. ¡Mola! 😉

Pero nada mejor que echar un ojo a sus gafas de sol, gorras y relojes para que conozcas mejor la firma. Ahí van algunos de sus artículos a los que hemos aplicado el 20% de descuento que conseguirás con el cupón SANVALENTIN.

The Indian Face ofertas gafas gorras San Valentín

Antes de acabar, te recordamos que esta promoción de The Indian Face estará activa solo unos días por lo que es recomendable que no tardes mucho en utilizar el cupón descuento SANVALENTIN. Eso sí, ten en cuenta que las gafas de sol y gorras que ya estén en oferta no te permitirán aplicar el código promocional. ¡Ponte ahora mismo a la caza! 😉

Deja un comentario