⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Pack teclado y ratón Mafiti RK101 con retroiluminación por sólo 11,57€ (32% de descuento)

Si estás buscando un juego de teclado y ratón inalámbricos para gaming, tienes delante un pack al que te recomendamos echar un ojo, tanto por su diseño, como porque viene acompañado de un descuento estupendo.

Pack teclado y ratón Mafiti RK101 con retroiluminación

Se trata del pack de teclado y ratón Mafiti RK101 llevan retroiluminación y teclas de acceso directo, y puedes cazarlos en Amazon por sólo 11,57€ , lo que supone un 32% de descuento que no durará mucho. ¡Corre!

Dicho esto, estás delante de un juego de teclado y ratón de buena relación calidad-precio. Así lo denota su nota de 4,5 sobre 5 y los comentarios que han escrito sus comentarios en esta tienda online. Al final te dejamos algunos para que los leas.

Pack teclado y ratón Mafiti RK101 con retroiluminación

Como puntos fuertes, además de el brillo LED de colores que incorporan, el teclado lleva teclas suaves al tacto y precisas, con accesos directos multimedia y retroiluminación LED de 7 colores que puedes cambiar sobre la marcha mediante una combinación de teclas.

En cuanto al ratón de este combo Makiti, lleva sensor óptico preciso que permite ajustar la sensibilidad hasta 3200 dpi, lo que ofrece una respuesta rápida en tu experiencia de gaming.

Pack teclado y ratón Mafiti RK101 con retroiluminación

Y para acabar, te dejamos los comentarios de compradores que puedes encontrar ahora mismo en Amazon, por si quieres saber más detalles de primera mano sobre este conjunto Mafiti RK101. ¡Veamos!

Buen combo gaming para jugar a juegos. Barato y completo. Elegí este debido a su precio y a las opiniones que tenía.

Por una parte tenemos el teclado. Está retro iluminado en varios colores lo que lo hace muy vistoso e incluso ayuda a jugar por la noche. La luz se puede apagar o encender. Otra cosa que es de agradecer es que tiene la tecla Ñ.

NO es mecánico, pero es agradable el tacto. Por poner una pega, venía acostumbrado de un teclado con una tecla de “intro” más grande, cosa que este teclado la tiene más pequeña. Pero bueno, todo es acostumbrarse.

Por otra parte tenemos el ratón. De tamaño algo más grande que el anterior que tenía, pero no me molesta. Es agradable de coger y manejar. Está también retro iluminado aunque en este caso no se puede apagar, siempre va a estar encendido. Tiene teclas en el lateral para ponerlas a nuestro gusto y un botón para cambiar la velocidad del puntero.

Ambos dispositivos son por cable, cosa que agradezco ya que no tengo que comprar pilas o estar recargandolas. Los materiales son correctos para lo que estamos pagando, no es calidad premium pero tampoco es plástico malo.

¿Recomiendo su compra? Si eres un novato en el Gaming y lo quieres para ir empezando en el mundo o lo usas en el segundo ordenador, sí, te lo recomiendo. Pero si buscas algo más profesional o premium, tendrás que irte a algo mucho más caro.

¿Volvería a comprarlo? Me está sirviendo para lo que quería, así que si, lo compraría.

Mi pareja quería un teclado que pudiera llevarse cuando viaja pero que no fuera de los típicos bluetooth que consumen pilas.

Me decidí por este por su precio, tamaño y porque además incluía un ratón.

El teclado, a pesar de ser mecánico, es bastante silencioso y no molesta cuando se está utilizando. Todas las teclas se iluminan bastante bien y cuando se apaga la iluminación, también se distinguen bien. Es corto y cabe en la mochila del portátil sin problema.

La iluminación del teclado se puede encender y apagar y graduar su intensidad.

Hay dos puntos que personalmente no me han terminado de convencer: uno es la tecla “intro” o “enter” que no tiene la forma alargada vertical que suele tener en todos los teclados, por lo cual, a veces mi mujer pulsa la tecla de arriba sin querer.

El otro punto es que las patas de atrás son cortas, para mi gusto personal, y no levanta demasiado el teclado.

El ratón funciona bastante bien y también está iluminado. Se puede configurar su sensibilidad mediante el botón que tiene.

La relación calidad/precio es muy buena. Recomendable!

Lo recomiendo totalmente. Las pulsaciones son muy cómodas, la postura idem. Al no tener marcos/bordes ocupa poco espacio.
Las luces son de color fijo. Si tenéis dudas de como se activan las luces, etc, fijaros en todas las teclas que tienen una miniatura en la que si pulsas simultaneamente con la tecla Fn hace lo de la miniatura.
Os doy unos tips:
-Las teclas de la fila superior, F1, F2… tienen una función doble pulsando la tecla Fn a la vez (ver miniatura de la tecla)
-La tecla windows tiene un candado. Si la pulsas con la tecla Fn desactivas su función, volviendo a pulsarla con Fn la vuelves a activar.
-La tecla que tiene un sol es para activar/desactivar la iluminación. Si la pulsas a la vez que Fn la pones en modo parpadeante (solo tiene un modo).
-Si pulsas Fn+Re Pag o Fn+Av Pag aumentas o disminuyes el brillo de las luces.
Por lo demás ir probando cada miniatura de las teclas + Fn para ver su función.
Como único pero le pongo que el cable es muy corto, 1m que no me llega lo suficiente sin alargador.
Ah, las teclas se pueden desmontar muy fácilmente para limpieza del teclado.

Deja un comentario