⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo The Division para PC (uPlay) por sólo 16,99€ (70% de descuento)

Si siempre andas a la caza de las últimas novedades en videojuegos al mejor precio para tu PC, presta atención al chollo que te traemos hoy, ya que se trata de uno de los títulos de mayor éxito actualmente.

The Division para PC uPlay

Hablamos de Tom Clancy’s The Division para PC, con clave para uPlay, que puedes encontrar en estos momentos en la web de confianza CDKeys por sólo 16,99 euros, exactamente el mismo juego que se vende en tiendas, pero con un espectacular 70% de descuento (25€ de ahorro) sobre su precio oficial.

Bola Extra: Si te unes al grupo de Facebook de CDKEYS y le das Me Gusta a esta publicación, te darán un cupón con el que puedes descontarte un 5% adicional. Para obtener el descuento sólo tienes que introducir el código en la casilla para cupones, cuando vayas a pagar tu pedido.

En este sandbox online persistente, tendrás que crear y controlar a un agente de la organización llamada “The Division“, que entra en acción después de que un extraño virus haya aniquilado gran parte de la población de Nueva York, eliminando toda organización social y dejando las calles en manos de bandas de delincuentes y fanáticos.

Inicialmente podrás recorrer la isla de Manhattan, representada con total fidelidad y a escala real, y prometen añadir más zonas de Nueva York en sucesivas expansiones. El juego mezcla conceptos de juego de rol, mejorando tu equipo y ganando experiencia para aprender nuevas habilidades con un desarrollo jugable de shooter en tercera persona con coberturas.

Trailer Tom Clancy’s The Division español

Debes saber que este es un juego pensado por y para jugar online, ya que aunque puedes disfrutarlo en solitario, en cualquier momento puedes unirte a otros jugadores para completar misiones, e incluso organizar escuadras con tus amigos. O entrar en la Zona Oscura, un mapa donde puedes conseguir equipo de gran calidad, pero en el que tendrás que tener cuidado con los renegados que puedan atacarte.

Para comprarlo tienes que pinchar en este enlace, darle al botón “Add to Cart”, y realizar el pago mediante PayPal, VISA, etc. Una vez completado el pedido recibirás en tu correo la clave del juego para registrarlo en la plataforma uPlay. Una vez añadido es como si lo hubieras comprado directamente en uPlay y podrás descargarlo y jugarlo cuando quieras.

Deja un comentario