⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo The Division 2 para PS4 por sólo 8,27€ (-22%)

Tanto si te encantó el primer The Division como si eres fan de los juegos de disparos -shooters- en tercera persona y con un fuerte componente online para jugar con amigos estás de enhorabuena, pues hoy te ayudamos a conseguir el nuevo título de la esta franquicia para todas las plataformas con un buen descuento.

The Division 2 para PS4, Xbox One y PC Uplay

Nos referimos al juego The Division 2, el nuevo juego cooperativo online de Ubisoft que puedes comprar en estos momentos por por sólo 8,27€ para PS4, lo que supone un 22% de descuento. ¡Aprovecha!


The Division 2 se desarrolla después del primer título de la franquicia, donde una nueva cepa de gripe, desarrollada en laboratorio, se había propagado y había destruido la sociedad tal como la conocemos, donde las bandas campaban a sus anchas por Nueva York aplicando la ley del más fuerte.

The Division 2 al mejor precio

Este nuevo título de la franquicia te sitúa en Washington D.C., como miembro del cuerpo de élite The Division, y tú misión será ayudar a los supervivientes a eliminar las amenazas de varias bandas organizadas que se han hecho con el control de buena parte de la ciudad, para que la sociedad pueda resurgir de nuevo.

El juego ofrece un modo historia muy completo que puede jugarse tanto en solitario como en cooperativo (aunque requiere conexión constante a internet), pero la “chicha” del juego son sus opciones multijugador, tanto con amigos como buscando otros miembros de The Division por internet para realizar misiones especialmente complicadas y asaltos a las bases fortificadas y bien protegidas de las diferentes bandas.

Además si seleccionas la versión para consolas PS4 o Xbox One te estarás llevando la edición exclusiva de Amazon, que además del juego base viene junto con el pack Fuerza de choque, que incluye de forma gratuita un aspecto de arma rara para escopeta y un traje de bombero para tu personaje.

Si estás deseando combatir las bandas de delincuentes y re-conquistar Washington D.C. en solitario o con tus amigos, no dejes pasar esta oferta y llévate ahora el juego The Division 2 para tu plataforma favorita al mejor precio:

Deja un comentario