Chollo Parka infantil sostenible TEX por sólo 9,99€ (40% de descuento)

Chollo de Moda en , publicado hace 5 días.

Si te gusta el aspecto de la chaqueta infantil de la pantalla, no tardes mucho en echar un ojo a sus detalles porque se trata de un modelo que ahora puedes conseguir con un descuento bestial. ¡Vamos!

Tex parka sostenible infantil oferta

Se trata de la parka infantil sostenible TEX que está confeccionada en poliéster con un tejido suave que abriga mucho y la encontrarás en Carrefour por sólo 9,99€. ¡Te llevas un 40% de descuento sobre su PVP! 😉

Con bolsillos delanteros y cierre de cremallera, esta parka económica infantil tiene un diseño idóneo para el día a día y fácil de combinar tanto con pantalones, como con faldas o con chándal y zapatillas.

Este abrigo para niñas Tex en oferta está confeccionado en poliéster 100% y lleva un relleno en poliéster reciclado, de ahí su etiqueta de sostenible. Además, tiene un tacto suave, muy agradable y cómodo de llevar.

Tex parka sostenible niños chollo

En los bolsillos lleva un ribete con detalle en brillo, al igual que en el borde la capucha, mientras que su acabado es repelente al agua, para que no se cale el cuerpo si os pilla una tormenta inesperada.

Decirte que en estos momentos encontrarás la parka TEX en tallas para niños desde los 2 años y hasta los 14 años. Eso sí, mejor que hagas pronto tu pedido o va a volar el stock disponible. ¡Avisado quedas! 😉

Deja un comentario