Si quieres que tu peque se aficione a las ciencias desde sus primeros años, este telescopio de juguete te vendrá genial para que dé sus primeros pasos en el mundo de la astronomía, y por tiempo limitado te lo puedes llevar de Amazon a un precio de saldo absoluto.
Nos referimos al telescopio Svbony SV502 para niños, fabricado en aluminio, que incluye un trípode muy ligero y que puedes comprar con un 48% de descuento sobre su PVP, por sólo 33,99€ con envío gratis. ¡A por él! 😉
Con este telescopio básico los niños se animan a desarrollar habilidades relacionadas con las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Resulta adecuado de los 5 a los 12 años de edad y es el primer paso para saber si después conviene o no invertir en un telescopio más caro.
Trae un tubo óptico de 50mm, un trípode de mesa, un ocular, un visor, un prisma erecto de 45º así que tu peque podrá contemplar perfectamente las diferentes fases de la luna y distinguir planetas como Júpiter y sus satélites.
Este telescopio infantil también viene con tapa de polvo y protector anti suciedad, que protegen de la suciedad el espejo principal. Sus medidas son de 39,3 cm de largo x 6,4 cm de diámetro, e incluye un trípode de aluminio de 36 cm de altura ajustable en 180º.
Como es un telescopio infantil muy ligero, no te costará nada llevarlo en tus escapadas al campo y desde allí observar el cielo nocturno lejos de la contaminación lumínica. También os servirá para estudiar la fauna local y los pájaros.
Si de verdad lo quieres no lo pienses más y hazte ya con el telescopio para niños Telmu por sólo 33,99€; fíjate qué valoraciones más buenas tiene:
No me ha gustado nada. No funciona. Las instrucciones no son claras ni intuitivas. La caja la rompió ni hijo y no he podido cambiarlo.
Es un telescópico muy frágil, y de mala calidad.
Me ha gustado la facilidad de uso.