⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo freidora sin aceite Tefal Actifry mini por solo 105,61€

Eliminar el exceso de grasas de nuestra dieta es un objetivo que todos deberíamos perseguir, y gracias a pequeños electrodomésticos como la Tefal Actifry Mini, que consiguen hacer mucho más sencilla y sana la cocina diaria, este propósito es mucho más sencillo de conseguir.

Tefal Actifry mini

Hablamos de una excelente freidora baja en grasas, que reduce en gran medida el aporte calórico de los alimentos al cocinarlos con cantidades realmente pequeñas de aceite. Para que te hagas una idea, con la Tefal Actifry Mini podrás freír hasta 500 gramos de sabrosas patatas, por ejemplo, añadiendo una única cucharada de aceite de oliva.

Su precio habitual en tiendas online y grandes superficies supera los 150 euros, pero ahora Amazon España la tiene en su outlet de hogar por solo 105,61 euros, lo que supone un ofertón de los buenos.

Gracias a su sistema de aire caliente, la diferencia de aporte de grasas con respecto a las patatas fritas tradicionales es más que notable, y esta ventaja se puede hacer extensiva a toda una amplia gama de recetas: croquetas, pollo, verdura o cualquier otro alimento que deseemos comer “en tempura”.

Freír patatas sin aceite

El resultado no es igual, pero…

Corroboramos lo que todos dicen: el resultado en cuanto a sabor no es idéntico al que se consigue mediante el sistema tradicional de fritura, pero simplemente hay que acostumbrarse a un sabor menos graso y más “seco”. Los clientes que ya la han comprado señalan que tanto el sabor como la textura de los alimentos fritos son excelentes, y el gran valor añadido viene de la mano de una cocina mucho más saludable.

Con estas soluciones, Tefal pretende dar respuestas eficaces que se adapten a las formas de vida actuales. Esta práctica freidora ofrece una gran variedad de recetas para todo tipo de paladares y una excelente autonomía al no tener que estar pendiente constantemente de los alimentos mientras se cocinan. Pero ojo, sólo te servirá para freír cosas sencillas (para 2-3 personas), nada de hacer platos complejos para toda la familia. 😉

Variedad de recetas tefal actifry

En definitiva, todo un lujo para tu cocina a un precio muy reducido, hasta fin de existencias.

Deja un comentario