Si hace tiempo que estabas pensando en comprar un Smart TV de buen tamaño pero te echaban para atrás los altos precios de algunas marcas, echa un vistazo a los modelos que tienes en pantalla porque en estos momentos puedes llevarte el que mejor te encaje por un precio genial.
Hablamos de la Smart TV TCL 65DP600 UHD 4K HDR, un televisor de 65" con una estupenda calidad de imagen, que puedes comprar ahora por sólo 489,99€ con envío gratis directamente desde Amazon España, lo que supone un 14% de descuento respecto a su PVP recomendado. ¡Te contamos todos los detalles!
Esta Smart TV TCL de la serie DP600 cuenta con resolución UHD 4K y aunque no se trata de un televisor de marca conocida en nuestro país, si que incorpora funciones y características que lo hacen muy recomendable si no querías gastarte mucho dinero en la adquisición de tu nueva TV, y buscabas un modelo económico con buena calidad de imagen.
Además de que disfrutarás de colores intensos e imágenes más nítidas y con mayor contraste gracias a su tecnología HDR y Micro Dimming, el televisor incorpora sonido Dolby Digital Plus y funciones de Smart TV 3.0, por lo que podrás disfrutar de contenidos en streaming desde Netflix o Youtube, por ejemplo.
También podrás controlar el televisor cómodamente desde el sofá mediante la aplicación T-Cast y su mando a distancia cuenta con función de búsqueda por voz para que te sea todavía más sencillo acceder en un periquete a los contenidos que desees.
Además de contar con sintonizador triple, esta Smart TV dispone de conexión coaxial de satélite, conexión Wi-Fi y puerto Ethernet, 2 HDMI, un puerto USB y salida para auriculares jack y cable óptico.
Aunque no se trata de una Smart TV con muchas conexiones, dado su precio y si no sueles conectar demasiados aparatos a ella, no dejes pasar esta oferta y llévate ahora el Smart TV TCL 65DP600 UHD 4K HDR de 65" con un espectacular precio de sólo 489,99€ con portes gratis.
Muy buenas opiniones en Amazon
¿Quieres saber lo que opinan los consumidores sobre estas Smart TVs económicas? Pues les dan muy buenas valoraciones y comentan que, aunque en el apartado de audio se quedan un poco flojas, su calidad y nitidez de imagen es sensacional. Aquí te dejamos unos cuantos comentarios por si quieres leerlos antes de hacer tu pedido.
Es un televisor que por lo que en teoría ofrece y su precio cuesta creer su calidad, pero aunque desde luego no es lo más puntero en el mercado (tiene unas notorias fugas de luz en los bordes y eso hace que el negro no sea tan puro como cabría esperar de una pantalla de hoy en día) pero se ve fenomenalmente bien, con mucha nitidez y colores vivos que no llegan a saturar demasiado.
Sólo tiene dos HDMI que se me hace poco para una tele de hoy en día, y carece de euroconector, por lo que si tienes un aparato antiguo requiere de un adaptador, aunque viene un cable para conectarlo por rca. También tiene sólo un USB, las conexiones se me hacen escasas aunque curiosamente si tiene bastantes salidas, un óptico y uno de auriculares, este último no lo tienen muchos.
Sin duda para mi el punto más oscuro es el sonido, que aunque fardan de que es DTS Premium, y seguramente tiene ese decodificador, pero la calidad de los altavoces deja que desear, escuchándose muy encajonados (al principio pensaba que era culpa de meterlo en exceso en el mueble, pero lo saqué y se escuchaba igual) por lo que si tienes una barra de sonido o equipo de música mejor.
En cuanto a las conexiones de hoy en día con el móvil y demás, no tuve problema alguno con Youtube con el que se comporta de lujo, con fotos no hay problema, pero con vídeos no puedo. Las apps esta muy limitado, pero al menos trae Netflix y hasta un botón en el mando para ello. Permite conectar el aparato a internet por cable o Wifi y bueno, en general estoy muy contento.
Todavía estoy probando todo, tengo que calibrarla mejor y demás, por lo que algunas cosas podrían cambiar, pero en general casi seguro que permanece todo.