Chollo tarjeta de memoria SDXC ultrarrápida de 256GB por sólo 111,43€

Chollo de Electrónica en , publicado hace 5 años. Actualizado el 8 septiembre, 2016

Si tienes un portátil o una cámara digital con ranura para tarjetas de memoria, hoy te traemos un chollo insuperable. Se trata de una tarjeta SDXC de 256 GB, que además de tener una capacidad de almacenamiento brutal, alcanza velocidades de hasta 104MB/s en lectura y 70MB/s en escritura, y cuesta sólo 111,43 euros.

Tarjeta SDXC 256GB barata

Teniendo en cuenta la relación calidad / precio / capacidad / velocidad, realmente es una auténtica ganga, ya que otras tarjetas de marcas más conocidas cuestan hasta 60€ más, y ofrecen un rendimiento similar o incluso inferior. Además puedes comprarla con la tranquilidad que ofrece la garantía adicional de Amazon España. Te contamos más detalles a continuación.

¿Y para qué quiero una tarjeta SDXC, teniendo pendrives USB de capacidad similar?

Es una pregunta razonable, pero la respuesta es muy sencilla. En el caso de un ordenador:

  • No ocupa espacio. Se inserta en la ranura y es prácticamente invisible.
  • No usa uno de los puertos USB, por lo que deja libres más puertos para otros dispositivos.
  • El tiempo de acceso es infinitamente mejor. Una SDXC la puedes usar para sincronizar carpetas de dropbox sin que el ordenador se ralentice.
  • No se calienta, ni consume energía, ni pesa.
  • Es más confiable que muchas marcas de pendrives USB.

Por ejemplo, imagina que tu portátil se ha quedado sin espacio en el disco SSD principal. Puedes insertar esta tarjeta SDXC de 256GB en la ranura, e inmediatamente tendrás un disco duro secundario de alta velocidad, sin necesidad de abrir la carcasa ni hacer cambios de hardware. Todo esto lo explicamos muy bien en el artículo Amplia la capacidad de tu PC o Mac con una tarjeta SDXC ultrarrápida.

En el caso de una cámara de vídeo:

  • Podrás grabar horas y horas en calidad Ultra HD 4K sin interrupciones y sin saltos.
  • Podrás lanzar ráfagas de cientos de fotos sin limitaciones de velocidad.
  • Pensada especialmente para los fotógrafos de aventura: Impermeable, a prueba de golpes, de imanes, y de rayos-x con un rango de temperatura de funcionamiento de -25C to 85

Si lees comentarios de otros compradores, verás que se trata de una marca confiable:

Compré la tarjeta porque necesitaba grabar video 4K a 100 mbps y con mis tarjetas de calidad 10 no podía. Esta graba perfectamente el video de 100 mbps y cuando la uso en la cámara de fotos me sirve para hacer ráfagas ya que graba muy rápido. La volvería a comprar.

En definitiva, que esta tarjeta de memoria Gobe SDXC de 256GB (clase 10 UHS-3) es una oferta que vale mucho la pena, con garantía de por vida del fabricante, y la garantía adicional de Amazon. No puedes equivocarte.

También te puede interesar:

Deja un comentario