Curso “Taller de Excel desde cero hasta avanzado” GRATIS con cupón descuento en Udemy ¡Aprovecha!

Si quieres realizar el seguimiento de casi cualquier tipo de información a partir de grandes cantidades de datos, no te pierdas este curso estructurado para que aprendas el manejo de una herramienta necesaria y muy eficaz en el mundo laboral.

Curso “Taller de Excel desde cero hasta avanzado” GRATIS con cupón descuento en Udemy

Es el curso “Taller de Excel desde cero hasta avanzado”, una formación práctica con una duración total de 6:17 horas y que puedes realizar GRATIS en Udemy si aplicas el cupón descuento 427AB6B6F1CC4F67FB1A al añadirlo a tu cesta de compra. ¡Te lo contamos todo!

Cuando hagas clic sobre el enlace de Udemy es posible que te aparezca ya automáticamente aplicado el código promocional. Si no es así, deberás escribir 427AB6B6F1CC4F67FB1A en la casilla “Introducir el cupón” de la columna de la derecha. ¡Disfruta así de tu curso de Excel GRATIS! 🙂

En esta ocasión, este curso gratis de Udemy lo desarrolla Yuri Abdel Narvaez, un ingeniero de sistemas y docente desde hace más de 10 años, con 4 cursos impartidos y cerca de 50.000 alumnos inscritos. ¡Ahí es nada!

Con un total de 17 secciones con sus respectivas guías, tutorías y vídeos repartidas en 23 clases que superan las 6 horas de duración, lo único que necesitarás en el Taller de Excel desde cero hasta avanzado es tener el interés de aprender ejemplos de casos reales prácticos para que sirvan en tu vida laboral y académica. ¡Obtendrás una certificación al finalizarlo!

Comentar para acabar que el precio habitual de este curso es de 54,99€, pero sólo por tiempo limitado puedes acceder a él con un descuento del 100%. ¡Inscríbete ya!

Aprende una nueva destreza frente a la pantalla de tu ordenador con este Taller de Excel desde cero hasta avanzado de Udemy. ¡Puedes hacerlo GRATIS TOTAL con el código 427AB6B6F1CC4F67FB1A!

Deja un comentario