⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Set de 3 herramientas de jardinería TACKLIFE en acero inoxidable por sólo 6,99€ con cupón descuento (-61%)

Si estás buscando un juego de herramientas básicas para cuidar de tus macetas, es muy probable que te resulten muy interesantes estas que puedes encontrar hoy en Amazon, porque cuentan con una realción calidad-precio excepcional.

Set de 3 Herramientas de Jardinería TACKLIFE barato en Amazon

Hablamos del set de tres herramientas de jardinería TACKLIFE, formado por una llana para trasplantes, una pala de tierra y unas tijeras de podar, todas ellas en acero inoxidable, y que ahora puedes comprar por sólo 6,99€ si en el momento de tramitar la compra introduces el cupón KLBBANZN, lo que supone un brutal 61% de descuento sobre su PVP.

El juego de la marca alemana TACKLIFE lo forman las tres herramientas más usadas por cualquier jardinero que se precie, y es que tanto si tienes la suerte de disfrutar de un hermoso jardín, como si sólo puedes contar con una pocas macetas, estos útiles son absolutamente imprescindibles.

Set de 3 Herramientas de Jardinería TACKLIFE chollo en Amazon

Están hechas en acero inoxidable de alta calidad de 1,5 mm de espesor, de gran resistencia a la corrosión y al óxido, así que aunque te las dejes a la intemperie durarán mucho tiempo como nuevas.

Todas las piezas incluyen un mango grande de diseño ergonómico y antideslizante, para que resulten seguras y cómodas de sostener mientras trabajas. También disponen de un orificio en la parte trasera para que puedas colgarlas de cualquier gancho y mantenerlas bien ordenadas.

Set de 3 Herramientas de Jardinería TACKLIFE chollazo en Amazon

Las tijeras de podar son capaces de cortar ramas de hasta 2 cm de diámetro, por lo que podrás usarlas hasta con los arbustos. La paleta de trasplante está graduada, y la pala de tierra tiene el borde dentado para que puedas abrir las bolsas de tierra, fertilizante o semillas con facilidad.

Para cambiar tus plantas de maceta, para realizar injertos en los árboles más jóvenes, y para un sinfín de tareas, este kit básico de herramientas de jardinería te vendrá como anillo al dedo por sólo 6,99, gracias al cupón descuento KLBBANZN, no te lo pienses tanto que vaya a volar; los clientes de Amazon que ya lo han comprado le conceden, en general, la más alta puntuación y excelentes valoraciones:

Producto recomendable para jardinería en el hogar, la calidad de los materiales es bastante buena teniendo en cuenta el precio del set (en mi caso de tres herramientas). El grosor del metal de ambas paletas es mayor del que me imaginaba lo cual me ha sorprendido gratamente. La tijera corta correctamente pequeñas ramas y la pala se clava sin problemas en tierra dura.

En conclusión estoy bastante contento con la calidad/precio del producto.

Me han gustado mucho, buen material y buen filo en las tijeras de poda.

Deja un comentario