⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Maletín Tacklife DNS02 con 42 puntas por sólo 12,99€ (-48%)

Si estás buscando un juego de puntas económico para tus trabajos de reparación y bricolaje, este que ves en pantalla viene acompañado de una relación calidad-precio estupenda y por timepo limitado puedes conseguirlo con un descuento majísimo.

Tacklife DNS02 maletín de puntas para taladro barato

Hablamos del Tacklife DNS02, un maletín con 42 puntas y brocas para taladro, que están confeccionadas en acero y se pueden usar para perforar todo tipo de materiales. Si te interesa, lo encontrarás entre las ofertas flash de hoy por sólo 12,99€ y te beneficiarás de un 48% de descuento sobre su PVP. ¡Casi nada! 😉

Como otros productos de este fabricante, se trata de un juego de puntas para taladro de gran relación calidad-precio. Sólo tendrás que ojear los comentarios que han escrito sus compradores (abajo tienes algunos) para comprobar tú mismo que vale la pena cazarlo si estás buscando algo similar, ya sea para ti o para hacer un regalo.

Y es que al gran número de piezas que incorpora (12 brocas Torsion, 5 llaves de vasos, 24  puntas Torx, Allen, cuadradas y hexagonales y 1 portapuntas magnético) se suma el material con el que están fabricadas las piezas de este juego para taladro Tacklife (acero resistente). Por ello, es un conjunto idóneo para perforar metal, madera y plástico.

maletín con puntas de bricolaje Tacklife oferta

En atornilladores, taladros con batería o percutores. Este juego de puntas de bricolaje tiene un tamaño universal que encaja sin problemas con cualquier marca de herramientas. Para hacer el cambio de broca, te ayudará su diseño y que están imantadas, lo que conseguirá una mayor precisión en el anclaje al portabrocas.

En definitiva, este maletín de Tacklife será el compañero idóneo para trabajos de artesanía, bricolaje, carpintería o manipulación de metales. Y como viene todo bien almacenado, no perderás ninguna pieza si te aseguras de volver a colocarla en su compartimento una vez hayas terminado tu labor 😉

Tacklife DNS02 maletín de puntas y brocas de relación calidad-precio estupenda

Eso sí, si te interesa cazar este juego de brocas en oferta y conseguir un 48% de descuento sobre su PVP, no te lo pienses mucho. Se trata de una promoción de Amazon que estará activa sólo por tiempo limitado así que mejor si te pones “ahorra” mismo manos a la obra 😉

Para que acabes de convencerte de que estás delante de un maletín de puntas económico que vale mucho la pena, te dejamos a continuación algunos comentarios de compradores que ya se han hecho con este Tacklife DNS02. ¡Echa un ojo! 😉

Necesitaba un juego de puntas más completo ya que el que tenía, que venía con el destornillador, eléctrico era un poco justo. Con este de sobras, me va perfecto para las reparaciones y manualidades de casa. Ya que vienen brocas de varios tamaños, puntas y demás. Las que he utilizado me han ido bien, la calidad de las puntas es muy buena. Es un gran complemento si haces cosas por casa.

Comprado en oferta. De lo mejor que te puedes encontrar en el mercado al precio que tienen. Me ha gustado mucho el estuche en el que viene todo.

Buena calidad, lo recomiendo, aunque solo he usado 2 piezas. Pero la marca me da muchísima confianza, de hecho cada vez que puedo y la compra concide con la marca, no me importa pagar un poco más. 😉 Lo recomiendo 💯 x 💯 😉.

Deja un comentario