⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Súper Ofertas por Europa en Viajes El Corte Inglés. ¡SÓLO HASTA EL DOMINGO!

Londres, Moscú, La Riviera Maya, París, Menorca, Panamá, Varadero… ¿Te apetece conocer alguno de estos destinos este verano? Pues para qué esperar si durante unos días puedes aprovechar una promoción con la que puedes ahorrarte un buen pico en tu reserva.

súper ofertas viajes ECI abril 2017

Y es que en Viajes El Corte Inglés han activado las Súper Ofertas con un montón de packs vacacionales para que disfrutes de Europa y el resto del mundo con descuentos de hasta el -25% sobre sus precios habituales. A continuación te mostramos cómo beneficiarte de ellos y qué esconden estas páginas. ¡No te las pierdas! 😉

Antes de explicarte más detalles sobre esta promoción debes tener un dato bien claro: estas ofertas estarán activas hasta el próximo 23 de abril o hasta agotar disponibilidad de algunas de ellas. Las encontrarás tanto en establecimientos físicos de esta cadena de grandes almacenes como en su página web.

También decirte que además de beneficiarte de estos descuentos, cuentas con todos los servicios adicionales que ofrece El Corte Inglés. Dicho de otro modo, aunque podrías encontrar packs de viajes por el mismo precio o incluso más económicos, si los contratas desde esta plataforma tendrás como factores añadidos:

  • Atención personalizada sobre la contratación de tu viaje: Tanto si vas a una tienda como si lo haces a través de la web, un asesor contactará contigo para explicarte todos los detalles del pack y ayudarte en la elección de la oferta y de los extras que puedes incorporar
  • Si contratas tu reserva directamente desde la plataforma online, puedes pagar tanto con la tarjeta de compra de El Corte Inglés como con cualquier tarjeta de crédito (VISA)
  • Tendrás toda tu documentación online pero si lo prefieres o te va mejor, puedes pasar a recogerla por cualquier tienda física de Viajes El Corte Inglés (hay más de 600 en nuestro país)
  • Tendrás una gran facilidad si quieres cancelar o modificar alguna de tus reservas a través de tu agente de viajes asignado. En la mayoría de casos tendrá un gasto adicional (alrededor de unos 20€ por persona) pero valdrá la pena saber que cuentas con esa seguridad
  • Puedes financiar tus viajes hasta 3 meses sin intereses
  • A diferencia de otras plataformas, los alojamientos que proponen los viajes de El Corte Inglés suelen tener una categoría mínima de 3 ó 4 estrellas, es decir, que quizá pagas un poco más pero te aseguras encontrarlo todo en orden una vez que llegues al hotel escogido para disfrutar de tu destino. Mejor que encontrar algún que otro bichito remoloneándose en las paredes y cama de tu habitación, ¿verdad? 😉
  • Si quieres conocer más detalles sobre lo que ofrece esta tienda de escapadas, planes y viajes vacacionales, puedes consultar directamente su web.

descuentos viajes organizados verano 2017

¿Qué encontrarás en estas Súper Ofertas de Viajes El Corte Inglés?

Te dejamos a continuación algunas de las ofertas que más nos han atraído de esta promoción de viajes. Piensa que hay muchas otras así que vale la pena que dediques un tiempo a echarle una ojeada. Ahí van:

Nota: Fíjate bien cuando selecciones alguna de estas ofertas porque en muchos casos tienes diferentes ciudades de salida. Si no está la tuya, también puedes consultar directamente cuando contacte contigo un asesor de viajes. Para hacerlo, rellena el formulario de la oferta y envíalo. En un corto plazo de tiempo, te llamarán al número de teléfono que hayas indicado.

packs viajes El Corte Inglés 23 abril 2017

Recuerda que estas ofertas estarán activas sólo hasta el próximo 23 de abril de 2017 así que si te interesa beneficiarte de alguna de ellas, ya sabes… ¡NO TE DUERMAS! 😉

Deja un comentario