Chollo Tangram Puzle StillCool de 36 piezas para niños por sólo 10,99€ (-24%) ¡Valoraciones top!

Chollo en , publicado hace 3 semanas.

¿Estás buscando un rompecabezas divertido y original para tu hijo o para un sobrino o ahijado? Pues tienes delante un puzle a precio de chollo que puede interesarte, del que te contamos ahora mismo todas sus características. ¡Echa un ojo!

StillCook puzle tangram barato

Se trata del Tangram Puzzle StillCool y tiene 36 piezas fabricadas en madera no tóxica sin bordes afilados, con las que los peques podrán construir figuras a partir de formas geométricas, desarrollando así su imaginación y lógica. Lo encontrarás en Amazon España acompañado de valoraciones estupendas por parte de compradores y puede ser tuyo por sólo 10,99€. ¡Echa un ojo! 😉

Estás delante de un juego educativo y económico, idóneo para niños desde los 2 a los 5 años, con el que además de entretenerse, podrán aprender colores, geometría, matemáticas y desarrollar su creatividad dando forma a un montón de composiciones. Es seguro de usar ya que las piezas son lisas y sin bordes con los que puedan hacerse daño mientras juegan.

El tangram StillCool contiene 36 piezas con formas diferentes y 60 tarjetas de plantillas para que tus hijos se inspiren cuando empiecen a jugar con él. Vienen en 2 cajas metálicas pensadas para almacenarlo todo y también para que os podáis llevar el kit a cualquier parte y así los peques de casa jueguen con sus amiguitos allá donde estén 😉

StillCool puzle tangram educativo infantil chollo

Este juego educativo en oferta es una alternativa estupenda a las horas tabletas y tele que pasan los niños actualmente ya que, al tiempo que se entretienen desarrolllan el pensamiento, la coordinación entre la vista y los movimientos manuales y las habilidades motoras. Además, es un método divertido para que aprendan las figuras geométricas, los colores y los números.

Ya sea para tus hijos o para hacer un regalo, este tangram StillCool a precio de chollo es una opción que puede interesarte. Añadir que los bloques de construcción tienen un grosor fino lo que los hace fáciles de manipular por los peques y, como no llevan materiales tóxicos en su fabricación, no pasará nada si se tocan la cara o la boca con las manos mientras juegan. ¿Todavía te lo estás pensando? 😉

tangram Stillcool infantil divertido educativo barato

Solo nos falta recomendarte que eches un ojo a estas valoraciones escritas por compradores que ya se han hecho desde Amazon con este tangram StillCool infantil económico. Aviso: te acabarás de convencer de que quieres uno para ti 😉

Nos ha gustado mucho. El pequeño se entretiene mucho buscando las piezas y formando las figuras.

Piezas de buena calidad, colores vivos, muchas tarjetas para hacer distintos puzzles de diferentes dificultades. Nos pasamos un buen rato mi niña de 3 años y yo aunque la mayoría son muy difíciles para hacerlos ella sola… O será que quiere le acompañe… la verdad por el precio está muy bien.

Es un juguete fenomenal para ayudar a desarollar la creatividad de los niños. A mi hija le han encantado tanto las tarjetas que lleva como las piezas de colores. Estoy muy contenta con la compra.

Entretenido. Puedes hacer las figuras de las tarjetas o que el niño invente sus propias figuras. Recomendable.

Maravilloso juego para niños y mayores, un recurso para trabajar formas y colores, trabajar la motricidad y la especialidad, es divertido y con mucha variedad debido a todas las cartas que contiene. Las cajas de chapa son preciosas, si eliges este juego para regalar quedarás genial, porque no le falta detalle. Además puedes aprender inglés, es muy completo.

Es un juego ideal para regalo. Pone a partir de tres años y es perfectamente apropiado para esta edad, mi niño actualmente tiene 3 años y unos meses y sobre todo busco comprar juguetes de carácter educativo. Con este juego desarrollo su capacidad de observación, concentración y psicomotricidad fina, por lo que me parece altamente recomendable. La relación calidad-precio inmejorable, las piezas son de madera finitas pero no tienen rebordes ni aristas y las tarjetas de un papel con cierto plastificado que las hace más duraderas.

¡Ideal! Muy entretenido y original. Fácil de llevar a cualquier parte.

Lo compré para mi aula de 3 años. El producto resuelta útil ya que no solo servirá para este curso escolar sino para 4,5 y 6 años también ya que sus múltiples tarjetas son de distinta dificultad. Las piezas son resistentes y atractivas para los niños y estimula su lógica matemática y creatividad.

Deja un comentario