Chollo Máscara Star Wars Electronic Mask Rp E9 por sólo 21,24€ (58% de descuento)

Chollo de Juguetes en , , publicado hace 9 meses.

Si tus peques o algún amigo es fan de la saga intergaláctica más popular del cine, tal vez puedas hacerte con esta chulísima máscara que encontrarás ahora mismo en Amazon España rebajada un buen pico sobre lo que cuesta habitualmente.

Star Wars Electronic Mask RP-E9 chollo

Estás viendo la Máscara Star Wars Electronic Mask Rp E9 y lleva efectos especiales de luz y sonido, que dejarán a los más peques de casa impresionados. Está inspirada en el personaje de Kylo Ren, tiene un diseño ajustable y cuesta sólo 21,24 euros (con envío gratis si tienes Prime o haces un pedido de 29€), así que podrás beneficiarte de un 58% de descuento sobre su PVP. ¡Te explicamos más! 😉

Para poder controlar los efectos lúminicos, esta máscara de Star Wars en oferta lleva un botón en la parte izquierda que iluminará las rayas rojas. Al mismo tiempo, su intensidad variará de forma simultánea al escuchar hablar o gritar a la persona que la lleve puesta. ¡A tus hijos les gustará mucho! 🙂

Inspirada en el personaje de la película El ascenso de Skywalker (Kylo Ren), la Star Wars Electronic Mask Rp E9, será una buena excusa para que los más peques de casa inventen mil historias, ya sea copiando las aventuras de la saga o utilizando su propia imaginación. Por sus características, es un producto indicado para niños a partir de 5 años.

Star Wars Electronic Mask RP-E9 máscara oferta

Recuerda que para que los efectos de sonido y luz puedan activarse en esta máscara de role-play de Star Wars, necesitarás 2 pilas AA de 1,5V (vienen unas de demostración incluidas de serie). Cuando la recibas, es un modelo que se adapta a diferentes tamaños de cabeza mediante las tiras elásticas que incorpora.

Hemos buscado en Internet cuál es el precio de esta máscara con luz de Kylo Ren en otras tiendas. Aunque está fuera de stock en algunos websites, la hemos encontrado en Playthings.toys por 40,99£ + envío, por lo que te recomendamos que no tardes en hacer tu pedido en Amazon.

En esta tienda online, también encontrarás otros productos de role-play de Star Wars que pueden interesarte. Verás algunos a continuación:

Antes de acabar, decirte que esta máscara Star Wars Electronic Mask Rp E9 ha recibido una nota de 4,4 sobre 5. Te dejamos aquí algunos de los comentarios más recientes de compradores que ya se han hecho con ella:

Es increíble y muy linda lo que estaba buscando para mi hijo.

Acabo de recibirla y es para el regalo de cumpleaños de mi hijo, que es mañana, para mi sorpresa viene ya abierta. Para lo que cuesta me parece una vergüenza enviar un producto en estas condiciones, me da la sensación que la han devuelto y me la han vendido a mí.

Es muy chula. La hemos cogido para regalar así que más adelante opinaré. De momento a la vista está genial y creo que al peque le va a encantar.

Máscara de excelente calidad de plástico duro con ajuste con correas elásticas por la parte trasera, lo que hace especial a esta máscara es que cuando activamos las luces mediante un botón que tiene en el lado derecho cuando gritamos estás luces se intensifican en color. Es muy cómoda para quien la lleva puesta, en su interior tiene una pieza de goma en la zona de la nariz para que no haga daño cuando apoya. Es ideal para cuando nos disfracemos de este personaje.

Deja un comentario