Chollo Pack x40 regalos Squishy para piñata o regalo de cumpleaños por solo 17,99€ ¡Valoraciones altas!

Chollo en , publicado hace 1 semana.

Si el cumpleaños de alguno de tus hijos está a punto de llegar y estás buscando pequeños detalles para su fiesta de aniversario, echa un ojo a este set de la pantalla, perfecto para rellenar la piñata o para entregar en mano, porque cuenta con una relación calidad-precio imbatible.

Squishy regalos piñata cumpleaños chollo

Se trata de un pack de 40 regalos Squishy, presentados en bolsas individuales y con diseños diferentes como dinosaurios, estrellas o unicornios, y puedes comprarlo en Amazon por solo 17,99€. ¡Sus compradores hablan genial de sus características!

Empezar diciéndote que se trata de un producto de Amazon que ha recibido una nota de 4,7 sobre 5 y que se ha convertido en uno de los artículos más vendidos en su categoría. Cuando menos, vale mucho la pena que eches un ojo a sus detalles, ¿no te parece?

Encuentras este pack de pequeños regalos para cumpleaños en 2 diseños diferentes y también en packs que incorporan diferente número de unidades, así que te los dejamos aquí abajo para que consultes sus precios y escojas el que más te interese:

Este pack de 40 squishies diferentes viene en bolsas individuales e incluye gran variedad de animales, además de dinosaurios, unicornios, soles o estrellas. Se presentan en una caja rígida de plástico así que también son perfectos para que tus peques se entretengan ratos largos con ellos.

Idóneos para rellenar piñatas de cumpleaños o para hacer un detalle a los compañeros de clase de tus hijos, los muñecos se pueden lavar con agua y jabón, y están fabricados en un material no tóxico, suave y agradable al tacto, con lo que no podrán hacerse daño al manipularlos.

Squishy regalos piñata cumpleaños oferta

Y ya solo nos queda dejarte leyendo estos comentarios de compradores que ya se han hecho con este pack de 40 miniregalos de juguete en oferta y así podrás decidir con más razones si quieres cazar el producto tú también. Veamos qué dicen:

Todos los niños quedaron encantados, los usamos para hacer bolsitas de cumpleaños y todos conforme abrían las bolsitas descubrían que eran diferentes, muy cucos, blanditos y que encima brillaban en la oscuridad. Preciosos.

Me han encantado, son super monos todos!! Tienen un olor agradable y los animalitos son preciosos. Eran para un cumpleaños y les han encantado a todos los niños!!! Repetiremos seguro.

Son mini muñecos blanditos. Vienen envueltos individualmente, facilita entregarlo a los niños. Tiene una caja para almacenar. Regalo de invitación a cumple o para clase. 5 años.

Estos muñequitos, muy variados, coloridos y fácil de limpiar, fueron el detalle que mi hija repartió por su cumpleaños con sus compañeros de clase. Les encantaron a todos.

Deja un comentario