Chollazo Chaqueta acolchada Springfield para hombre por sólo 24,99€ (-69%)

Si te gusta el aspecto de la cazadora casual que tienes ahora mismo en pantalla, te chivamos que la encontrarás rebajada con un descuento demoledor gracias a las ofertas de Black Friday de esta cadena de tiendas. ¡Mira!

Chaqueta acolchada Springfield para hombre

Se trata de una chaqueta acolchada de Springfield para hombre, que lleva relleno térmico y tiene un acabado que repele el agua además de lucir un diseño versátil y actual. Y ahora lo mejor: puedes comprarla ahora en Amazon España pro sólo 24,99€ con recogida gratis en tienda. ¡Te beneficiarás de un 69% de descuento sobre su PVP! 😉

Esta chaqueta corta acolchada de Springfield lleva un relleno térmico de Sorona Aura, un material que aísla del frío y mantiene el interior a temperatura confortable, por lo que resulta idónea para usar en invierno. Incluye capucha, bajo ajustable, cierre y bolsillos con cremallera, un bolsillo en el pecho y otro en el interior.

Confeccionada en poliéster repelente al agua (no es 100% impermeable, pero aguanta bien durante unos minutos la lluvia) libre de PFCs, esta chaqueta acolchada económica tiene un corte recto y un diseño fácil de combinar. Te servirá en tu rutina diaria, con vaqueros o pantalones chinos, y también cuando vayas de excursión a la montaña.

Chaqueta acolchada Springfield para hombre

En estos momentos, encontrarás esta cazadora de Springfield disponible en tallas desde la S a la XXL pero te recomendamos que no tardes mucho en cazarla si realmente te interesa. Recuerda que si no te convence o no te queda bien cuando la tengas en mano, puedes devolverla o cambiarla sin coste adicional. ¡Corre a por tu tarjeta de crédito! 😉

Deja un comentario