Sorteo Xiaomi Redmi 3 Pro

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 28 febrero, 2017

¿Buscas móvil nuevo? Pues estás de suerte, porque esta semana vamos a sortear un Xiaomi Redmi 3 Pro libre entre todos los lectores del blog de ofertitas.

Xiaomi Redmi 3 Pro sorteo

El premio es cortesía de Gearbest, que actualmente lo tiene disponible en oferta flash por sólo 143,07 euros con envío gratis.

Como es habitual, participar en nuestros sorteos es GRATIS, rápido y muy sencillo. ¿Te animas? Sigue leyendo, te lo explicamos todo a continuación.

El ganador de este sorteo es Breogán Bamio. ¡Enhorabuena!

Pasos para participar en el sorteo

Para optar al premio sólo tendrás que realizar los siguientes pasos:

  1. Registrarte en el sorteo.
  2. Unirte a la página de Gearbest en facebook (click aquí).
  3. Unirte a la página de Ofertitas en facebook (click aquí).
  4. ¡Ya participas!

Paso 1: Regístrate en el sorteo

Completa los campos del siguiente formulario y haz click en el botón "participar".

Importante: si no estabas registrado previamente en nuestra newsletter te enviaremos un correo electrónico de confirmación para que valides tu cuenta. En ese caso tendrás que seguir las instrucciones para finalizar el registro (si ya recibes nuestras newsletters de ofertas no hace falta que hagas nada más ;-)).

Marcando esta casilla reconoces conocer y aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de protección de datos.

* Campos requeridos

Paso 2: Síguenos en facebook

Haz "me gusta" en la página de Gearbest en Facebook:

Página de gearbest en facebook

Haz "me gusta" en la página de Ofertitas en Facebook:

Facebook de ofertitas

¿Cuándo realizáis el sorteo?

El plazo para participar termina próximo domingo 21 de agosto a las 23:59pm. El lunes 22 realizaremos un sorteo aleatorio entre todos los participantes que se hayan registrado (paso 1), comprobando con los datos del ganador que efectivamente haya hecho "me gusta" en las 2 páginas de facebook.

Importante: añade marriano@ofertitas.es a tu lista de remitentes seguros para que podamos contactar contigo en caso de que resultes ganador.

En caso de no recibir ninguna respuesta en un plazo de 48 horas por parte del ganador, realizaremos un nuevo sorteo para pasar el premio a otro participante. El nombre del ganador se publicará en este mismo post una vez asignado el premio.

(*) Condiciones del sorteo Xiaomi Redmi 3 Pro

  • Sorteo válido para residentes en España.
  • Participarán únicamente aquellos usuarios que hayan realizado los dos pasos indicados: 1. registro y 2. unirse mediante botón "me gusta" en las páginas de facebook de Ofertitas y del patrocinador del sorteo.
  • El sorteo se realizará el próximo 22 de agosto de 2016, mediante una selección aleatoria entre todos los usuarios registrados en el paso 1.
  • Únicamente contarán los registros realizados entre las 12:00h del 17 de agosto y las 23:59h del 21 de agosto de 2016.
  • Es necesario tener una cuenta en facebook para participar. Sentimos que este sorteo sea exclusivo para usuarios de esta red social (no cuesta mucho registrarse, y podrás participar en futuros sorteos ;-)). Si lo deseas, siempre puedes dejar de seguir la página de ofertitas y la del patrocinador cuando finalice el sorteo (no nos vamos a enfadar, pero nos dará mucha pena si lo haces... ¡SNIF!).
  • Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a dicha red social.
  • El envío del premio se realizará en un plazo máximo de 45 días desde la realización del sorteo.
  • Si resultas ganador y no respondes a nuestro correo electrónico en un plazo máximo de 48h pasaremos el premio a otro participante.
  • Al participar te registras automáticamente en "el club de la hucha", nuestra fabulosa newsletter de ofertas especiales (no te pondremos pegas si decides darte de baja en cuanto finalice el sorteo... ¡GRRR!).

12 thoughts on “Sorteo Xiaomi Redmi 3 Pro

  1. Diego GRRR

    No me ha llegado el email de confirmación y lo he hecho a través de 3 dispositivos diferentes. He mirado todas las bandejas del correo, no deseado, spam…

    1. Roberto

      Yo les pregunté por eso hace tiempo en otro sorteo, porque a mi tampoco me llegaba, y me dijeron que el email no llega a los que ya estaban registrados en la lista de correo, sólo les llega a los que se registran por primera vez.

  2. Valentin Morillas

    Hola.
    No entiendo lo siguiente:

    «Completa los campos del siguiente formulario y haz click en el botón “participar”.»

    Y es porque no encuentro el «formulario» en el que pulsar «participar».
    Un saludo.

    1. Roberto

      Yo les pregunté por eso, porque a mi tampoco me llegaba, y me dijeron que el email no llega a los que ya estaban registrados en la lista de correo, sólo les llega a los que se registran por primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.