⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Sorteamos 2 packs STAR WARS, la saga completa en Blu-ray

¿Has sentido una perturbación en la fuerza? ¡Nosotros también! …porque mañana se estrena en cines Star Wars: El despertar de la fuerza, y para compartir la emoción, nuestro querido Marriano quiere sortear 2 packs “Star Wars, la saga completa” entre todos los seguidores del blog. ¿Te apuntas?

Sorteo Star Wars en Blu-ray

Esta edición especial incluye los 6 primeros episodios de la saga, en 9 discos Blu-ray, junto a un muchón de contenidos extra muy cuidados. Una verdadera joya para cualquier fan de Star Wars, que te podrás llevar a casa gratis si sigues los sencillos pasos que te explicamos a continuación.

¡Actualizamos! Los ganadores del sorteo son:

¡Enhorabuena!

Pasos para participar en el sorteo

  1. Regístrate en el sorteo (a través del formulario que encontrarás a continuación).
  2. Realiza cualquiera de las siguientes acciones:
    • Publica un comentario en este mismo post, en el que indiques cualquier cosa sobre Star Wars. Vale cualquier anécdota graciosa, un comentario sobre por qué te gusta (o no) la saga de La guerra de las galaxias o incluso una frase que salga en las películas.
    • Síguenos en twitter y publica una mención a @ofertitas en la que incluyas el hashtag #eldespertardelchollo.
  3. ¡Ya participas!

Paso 1: Regístrate en el sorteo

Completa los campos del siguiente formulario y haz click en el botón “participar”. Importante: si no estabas registrado previamente en nuestra newsletter, te enviaremos un correo electrónico de confirmación para que valides tu cuenta. Sigue las instrucciones para finalizar el registro.

[mc4wp_form id=”51731″]

Paso 2: Comenta en el blog o publica un tweet

Recuerda que podrás participar en el sorteo de dos formas diferentes: (1) realizando un comentario en este mismo post o (2) publicando un tweet con mención a @ofertitas junto al hashtag #eldespertardelchollo.

También puedes hacer las dos cosas si quieres tener más posibilidades de ganar el pack 😉

Participa publicando un comentario en el blog

Si no tienes cuenta de usuario en twitter puedes participar realizando un comentario en este mismo post. Para hacerlo encontrarás un sencillo formulario en la parte inferior de la pantalla, en el que tendrás que escribir el texto de tu comentario, tu nombre, tu correo electrónico (imprescindible que indiques el mismo que has usado en el paso) y una contraseña de registro en el sistema de comentarios del blog:

Comentarios en ofertitas

Importante: volvemos a repetirlo, necesitamos que el e-mail que indiques sea el mismo que has registrado en el formulario de registro en el sorteo.

Participa mediante una mención en twitter

Para participar en el sorteo mediante tu cuenta de twitter simplemente tienes que seguirnos en twitter y publicar un tweet, mencionando la cuenta de @ofertitas con el hashtag #ElDespertardelChollo.

Importante: No valdrán los RTs (retuits) ni los corazones (me gusta), únicamente contabilizaremos los tuits con mención y hashtag. Ejemplo:

Participo en el sorteo de @ofertitas para llevarme un pack Star Wars en Blu-ray https://www.ofertitas.es/sorteo-star-wars-blu-ray/51705/ #ElDespertardelChollo

Aunque eres libre de poner el texto que quieras, si no te quieres complicar puedes pinchar en este botón y seguir las instrucciones de la ventana flotante (básicamente, acceder a tu cuenta de twitter -si no habías accedido ya- y publicar el texto que figura en la caja).

enviar tweet y participar en el concurso »

Fácil, rápido y gratis 🙂 “Ahorra o no ahorres, pero no lo intentes”.

Bien hecho, Chewie

¿Cuándo realizáis el sorteo?

El plazo para participar termina próximo lunes 21 de diciembre a las 23:59pm. El martes 22 realizaremos un sorteo aleatorio para escoger dos personas entre todos los participantes que se hayan registrado (paso 1), comprobando con los datos de los ganadores que efectivamente hayan realizado el paso 2 (comentario y/o mención en twitter).

Importante: añade marriano@ofertitas.es a tu lista de remitentes seguros para que podamos contactar contigo en caso de que resultes ganador.

En caso de no recibir ninguna respuesta en un plazo de 48 horas por parte del ganador, realizaremos un nuevo sorteo para pasar el premio a otro participante. El nombre del ganador se publicará en este mismo post una vez asignado el premio.

Contenidos del Pack Star Wars

Condiciones del sorteo

  • Sorteo válido únicamente para residentes en España (península o Baleares).
  • Participarán únicamente aquellos usuarios que hayan realizado los dos pasos indicados: 1. registro y 2. comentario en el post y/o mención en twitter a @ofertitas con el hashtag #ElDespertardelChollo (también deberás seguir nuestra cuenta en twitter).
  • El sorteo se realizará el próximo 22 de diciembre de 2015, mediante una selección aleatoria de dos ganadores entre todos los usuarios registrados en el paso 1.
  • Únicamente contarán los registros realizados entre las 21:00h del 17 de diciembre y las 23:59h del 21 de diciembre de 2015.
  • El envío del premio se realizará en un plazo máximo de 45 días desde la realización del sorteo.
  • Si resultas ganador y no respondes a nuestro correo electrónico en un plazo máximo de 48h pasaremos el premio a otro participante.
  • Al participar te registras automáticamente en “el club de la hucha”, nuestra fabulosa newsletter de ofertas especiales (no te pondremos pegas si decides darte de baja en cuanto finalice el sorteo… ¡GRRR!).
  • No serán válidos para el sorteo en twitter los perfiles creados de forma expresa para participar en sorteos.
  • Agradeceremos todas las menciones a @ofertitas con hashtag #ElDespertardelChollo que quieras hacer, pero para el sorteo sólo valdrá una (porque se realiza en base a los correos registrados en el punto 1). Realizando el sorteo de esta forma también evitamos las cuentas registradas de forma expresa por los temidos “cazasorteos de las arenas“.

178 comentarios en «Sorteamos 2 packs STAR WARS, la saga completa en Blu-ray»
  1. La mejor frase sin duda es: “El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti”. Suerte a todooos!

    Responder
  2. ¡Estoy deseando ver la saga completa de nuevo para poder disfrutar de la nueva película! Que yoda os acompañe y la fuerza os haga más fuertes frente al lado oscuro.

    Responder
  3. Bueno emmm, la verdad que no tengo este pack y me vendría bien porque siempre lo veo de precio muy elevado xD Como anecdota diré que si conozco Star Wars es gracias a mi prima, áltamente friki de la élite de Star Wars desde que yo era pequeño (8 años lo menos xD), con lo cual es culpa suya si me llevo este pack. Suerte! 😉

    Responder
  4. Curioso el error de la saga de la 3. A la 4, en donde obi wan tiene alzheimer galopante y no se acuerda de los robots (ni ellos de el… Hombre que tienen inteligencia artificial) ni de Luke ni Leia (o eso o le hacia mucha gracia que se intentaran enroscar el uno a la otra… El incesto, ese gran tabu gracioso)

    Responder
  5. El colegio no hubiera sido lo mismo sin los ratos en los que te olvidabas de la clase de mates y tratabas de levantar con la fuerza el lápiz… ¡Juro por Yoda que una vez se movió!

    Responder
  6. No pensaba ir a ver The Force Awakens hasta después de Reyes, que vuelvan la mayoría de gente a sus trabajos y tareas escolares, el cine para mí solo… pero no puedo, esta tarde voy a verla y en V.O.S.E.

    Long Live and Prosper! 😀

    Responder
  7. Increible marketing ofertitas! en un dia donde la fuerza nos acompañara a todos. Si tengo suerte de ser premiado o no, tendréis a un padawan de las ofertas como fan numero uno.

    Responder
  8. Ayer vi por primera vez en mi vida una peli de star wars en el cine, y aluciné, quiero ver el comienzo de la historia de leya y han, a partir de ahora tengo un lema! K la fuerza me acompañe

    Responder
  9. “HHHurrRRRRRRRRnhhhh. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh…”

    -chewbacca explicando por que debo ganar estas películas.

    No lo digo yo, lo dice el gran chewbacca

    Responder
  10. Es el destino lo noto, hoy se estrena Star Wars y me toca el pack :D! (por cierto, no recibo el email para confirmar mi participación, lo he probado dos veces ya)

    Responder
  11. Yo estuve en la grandísima cola que se formó en el estreno de la primera, en mayo del 77, con doce añitos. Ahora estoy deseando ver la nueva, a ver si es verdad que se parece tanto a la primera. Aunque ya no tengo doce añitos, y no sé si la ilusión será la misma.

    Responder
  12. Marriano… la fuerza es muy débil en mi estantería. Mis dvds actuales no la tienen. Mis blu-ray actuales no la tienen. ¡¡Pero ese pack de la saga star wars sí!! Si no es por mi, hazlo por el bien de mi estantería.

    Responder
  13. Comprar caro por no mirar en ofertitas lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento al lado oscuro. Que la fuerza os acompañe, pero las pelis para mí! =P

    Responder
  14. Pues me gustaría conseguir el pack con la saga completa porque tuve que viajar a otra ciudad para comprarla y resulta que no estaba en venta y asi me ha pasado ya unas cuantas veces y al final he gastado mas en viajes y sin saga me he quedado. Asi que me lo merezco jeje y si me toca pues hacer un gran maratón viendolas todas seguidas desde que me levante 😀 que la fuerza y la suerte me acompañe 😉

    Responder
  15. Mis padres me llevaron al estreno en el cine Nuevo del Paralelo en Barcelona. Todavía recuerdo la tapicería de las butacas e incluso las chocolatinas que comí viendo la película.
    Fue todo un shock para un crío de cinco años.

    Responder
  16. Gran oportunidad para conseguir esta saga que aunque parezca mentira no he visto nunca. Muchas gracias ofertitas por el sorteo y “que la suerte nos acompañe!’ 😛

    Responder
  17. Me lo merezco el pack de #StarWars que he viajado a otras ciudades y nunca las veo, he gastado mas en gasolina y para nada xD que la fuerza y suerte me acompañe porque lo voy a necesitar para que me toque 😀 #CruzoDedos

    Responder
  18. -Jdjdjsjfj
    +mi obtuso amiguito, si hubiesen necesitado tu ayuda la hubiesen solicitado. Sin duda tienes mucho que aprender del comportamiento humano

    Responder
  19. Después de años reflexionando he llegado a una conclusión: Si la profecía del elegido era cierta, los jedis dejaron entrar a Anakin en la orden y fueron erradicados de la galaxia ¿Moraleja? El destino
    lo hace uno mismo, no profecias arcanas malinterpretables.

    Que la fuerza (y la suerte) nos acompañe en este sorteo.

    Responder
  20. Me gustaría tener esta edición de Star Wars para saber si en uno de los contenidos extras nos cuentan que en realidad Jar Jar Binks era un sith, esos ojos amarillos y diabólicos escondían algo…

    Responder
  21. El pack de Star wars debe ser miooo ! Mi nivel friki es de 8 y con este pack tengo que consagrarme y ser de 10 jajaja. Es lo unico que me hace falta 😀

    Responder
  22. Cuando fui a ver “La amenaza Fantasma” de estreno al cine, la sala estaba llena. Mi madre fue directamente a la taquillera y logró sacarle dos entradas. Me pasé toda la película en la primera fila con el cuello estirado intentando ver la película. Me gustaría tener el pack para verla en condiciones

    Responder
  23. Mi última colección de Star Wars son en los vetustos VHS de la época, ¡era un crío! Así que aprovechando vuestro sorteo no veo mejor momento para pasarme a la última generación, ¡que la fuerza (y la suerte) me acompañe!

    Responder
Deja un comentario