Si necesitas un espacio extra de almacenaje para colocar el calzado, en pantalla tienes un mueble que te servirá para ello y que incorpora 2 funciones en una misma pieza de relación calidad-precio estupenda.
Estás viendo el banco zapatero SoBuy FSR47-N, lleva cajones, estantes y asiento, y lo encuentras acompañado de valoraciones top en Manomano por sólo 69,99€ + 9,99€ de envío. ¡Se trata de un 17% de descuento sobre su PVP! 😉
Mañana te envío los chollos que más venden (de verdad)
Suscríbete ahora y mañana por la mañana recibirás un e-mail con los chollos que más hayan vendido hoy entre los que siguen ofertitas, para que no te pierdas las ofertas pata negra. Las que más venden.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Hablamos de una solución de mobiliario económica y de diseño actual, perfecta para almacenar desde zapatos a otros complementos como calzadores, productos de limpieza, cepillos, plantillas o kits de reparación.
Y es que el banco zapatero SoBuy FSR47-N lleva 2 estantes y 2 cajones en la parte superior, justo debajo de la superficie de asiento que podrás utilizar para sentarte mientras decides qué par de zapatos o zapatillas vas a ponerte 😉
En la imagen de arriba puedes ver las medidas exactas de este zapatero económico que soporta hasta 150 kg y está fabricado en madera de bambú y combinará genial en cualquier estancia de tu casa o incluso en un pasillo o zona de paso.
Antes de acabar, te chivamos que este banco zapatero SoBuy FSR47-N ha recibido una nota de 4,4 sobre 5 en Mano Mano y comentarios tan positivos como los que puedes leer a continuación. Vamos con ellos:
Montaje sin problemas, número suficiente de tornillos y pretaladrado preciso y eficaz. Como de costumbre, un poco de grasa en los tornillos antes de ponerlos en su lugar (muy eficaz, a la antigua usanza). Y solo un poco seco el jabón en los toboganes de madera de los cajones (pasada de moda también). Y el resultado impecable.
La relación calidad-precio es excelente y el servicio de atención al cliente del vendedor es también muy bueno.
Sencillo y económico en relación a la funcionalidad.
Buen producto en general. Las instrucciones de montaje no son muy claras. No es excelente en mano de obra, ya que las astillas de madera y el tornillo de las perillas del cajón son cortos y no pude encajarlos. En general, cumple con su deber y es estéticamente agradable.