⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Polo Slazenger para hombre por sólo 15,27€

Si sueles utilizar polos de manga corta o estás buscando ropa cómoda para aprovisionar tu fondo de armario de verano, te gustará el que tienes ahora mismo en pantalla porque además de ser de calidad tiene un precio de auténtica carcajada.

polo Slazenger para hombre en algodón barato

Se trata de un modelo de Slazenger de manga corta para hombre, realizado en poliéster y algodón (tejido ligero y fresco para los meses de calor), con un corte recto y el logo de la marca bordado en el pecho. Lo tienes en Amazon Moda en varios colores y en todas las tallas por sólo 15,27 euros. ¡No te quedes sin él! 😉

Nota: Cuando hagas clic sobre el enlace que te hemos dejado, verás que el precio puede variar unos euros según la talla y la tonalidad pero no te eches las manos a la cabeza porque sólo oscilan unos céntimos y, de hecho encontrarás algunas medidas todavía más baratas 😉

En cuanto al diseño, decirte que el tallaje de estos polos Slazenger es algo grande, tipo americano, así que es recomendable que pidas una menos de la que sueles utilizar habitualmente. De todas maneras, si no te queda bien del todo o no te convence cuando te la pruebes, recuerda que tienes cambios y/o devoluciones en un plazo de 30 días.

Slazenger polo cómodo y versátil con genial relación calidad-precio

Cuello con 3 botones, pliegue down y costuras resistentes y bien rematadas tanto en mangas como en la parte inferior son los detalles que acaban de conformar estos versátiles polos de Slazenger. Puedes lavarlos cómodamente en la lavadora, con un programa máximo de 30ºC, así no se encogerá ni perderá color aunque lo utilices muy a menudo.

Para acabar de convencerte, te dejamos varios comentarios de l@s comprador@s que ya han vestido este ítem de excepcional relación calidad-precio:

La calidad de la tela es buena. El único pero que le pongo es a la talla, yo utilizo la L en polos y éste me viene un poco holgado.

Es un polo de calidad, con una cuidada confección y detalles/remates en mangas, cuellos y cintura que le diferencian de otros polos. Es una marca conocida, a un precio muy competitivo. Mido 1,77 y 75 kgs y la talla M es perfecta.

Perfecto. La talla y el color se ajustan perfectamente a lo ofertado. Tiene muy buena calidad y es fresco y cómodo.

La tela del polo tiene muy buena calidad y el tallaje es perfecto. Muy cómodo tanto para vestir como para jugar al golf al ser más largo de lo habitual.

Buena calidad de tela y del color, mucho mejor de lo esperado, la talla para mí perfecta ya que no me gustan los polos ajustados, mido 1,70 m y peso 75 kg y la M está bien, ni ajustada ni grande.

Deja un comentario