Chollazo Los Sims 4 para PC por sólo 4,19€ (90% de descuento)

Chollo en , publicado hace 4 años. Actualizado el 3 marzo, 2023

¿Eres fan de la saga de Los Sims y te apetece conseguir el último juego con un descuento demoledor? Pues no busques más, porque aquí lo tienes a un precio que no verás en ninguna otra tienda.

Los Sims 4 barato

Los Sims 4 es la última entrega del simulador de vida más famoso de la historia, y lo mejor es que ahora puedes conseguirlo en descarga digital a un precio de locura: por sólo 4,19€, lo que supone un brutal 90% de descuento sobre su PVP. Te contamos más a continuación.

Si nunca has jugado a un juego de Los Sims, no te preocupes, que nosotros te hacemos un resumen.

Los Sims 4 al mejor precio

¿Cómo se juega a Los Sims?

En Los Sims asumes el control de las vidas de las personas del juego, según tus preferencias iniciales. Tu primera misión es construir una casa como más te guste, y en la que podrás poner a vivir a una familia con cinco niños, a un grupo de amigos, o incluso a dos archienemigos e intentar que no se maten (o sí) 😉 En este juego todo depende de ti, y eso es lo más maravilloso que tiene.

Los Sims 4 PC al mejor precio

Hasta ahí los rasgos comunes entres todos los juegos de la saga. Pero ¿y qué aporta de nuevo Los Sims 4? Pues bien, para empezar se ha incluido la función multitarea, y eso quiere decir que, si antes tus Sims solo podían hacer una cosa a la vez, ahora pueden hacer dos, como hablar mientras cocinan, o jugar con el móvil mientras están sentados en el wc. Esta característica hace que el juego sea mucho más fiel a la realidad y que tus sims puedan aprovechar el tiempo mucho mejor, pues ¿cuántas veces te has encontrado con que solo tenían tiempo de ir a trabajar, ducharse, comer y dormir? Además, los días serán algo más largos.

Trailer Los Sims 4

Otro aspecto en el que se ha puesto mucho énfasis es el de las emociones, que ahora tendrán una gran influencia en las acciones de tus sims. Por ejemplo, si un sim está triste, tendrá diálogos deprimentes y no dejará de llorar por las esquinas. No obstante, se han incluido una serie de acciones únicas para aprovecharse de cada emoción. Por ejemplo, tu sim triste podrá regar las plantas con sus propias lágrimas. ¿No suena divertido?

Tus sims podrán elegir vivir en dos ciudades distintas, una urbe inspirada en nueva Orleans y un vecindario en medio del desierto. Otra de las novedades que trae Los Sims 4 es que podrán moverse libremente de una ciudad a la otra, y que estas serán mucho más vibrantes, las calles estarán llenas de sims interactuando, haciendo recados o divirtiéndose como nunca.

Descargar Los Sims 4 Origin PC

Cabe decir que se han hecho algunos sacrificios, como eliminar los coches, los ladrones o la etapa de vida de infante. A cambio, se han añadido multitud de funciones divertidísimas y, sobre todo, muy prácticas, pues Los Sims 4 es un juego pensado para estar muy optimizado respecto a las versiones anteriores, y todas las acciones aquí son rápidas y fluidas, desde crear un sim estirándolo y encogiéndolo para darle forma hasta mover habitaciones enteras, con su mobiliario y todo.

¿Te lanzas a probar esta nueva aventura de simulación social? Te garantizamos horas y horas (cuidado si tienes trabajo, ¡porque es muy muy adictivo!) de diversión sin límite. 😉

Deja un comentario