⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Cafetera eléctrica Sencor sce 2000bk para 2 tazas por sólo 23,99€

Si estás buscando una cafetera eléctrica económica para preparar tu bebida preferida en un periquete, no puedes perderte la que tienes en pantalla ya que se trata de un modelo de relación calidad-precio fantástica que se acompaña de una oferta arrolladora.

Sencor sce 2000bk cafetera eléctrica barata

Tienes delante la Sencor sce 2000bk, una máquina en la que puedes preparar hasta 2 tazas de café y té en solo unos minutos, que cuenta con unas dimensiones compactas. La encontrarás en Amazon España por sólo 23,99€ con envío gratis si eres client@ Prime. ¡Ahora mismo te explicamos todas sus características! 😉

Estás delante de una cafetera eléctrica que funciona con café molido o infusiones a granel. Para preparar cualquiera de estas bebidas, debes colocar la cantidad correspondiente en el filtro que incorpora -tras haber llenado con agua el depósito-, apretar el botón lateral y esperar a que se caliente. ¡La máquina se encargará de hacer el resto!

Tras unos minutos, tendrás tus tazas preparadas para degustar. Si vienen invitad@s y necesitas repetir la operación, lo único que tendrás que hacer es vaciar y enjuagar el filtro, volver a rellenar el depósito y presionar de nuevo el botón. Esta Sencor sce 2000bk se abre por la parte superior, apretando la parte superior, donde indica “Open”.

cafetera eléctrica Sencor sce 2000bk chollo

Esta cafetera eléctrica barata prepara un café que, aunque no es tan intenso como el que consiguen las máquinas profesionales de cafeterías o las de cápsulas, tiene un sabor agradable, -dependerá del que uses-. Según tus preferencias, puedes prensar más o menos el café molido e incorporar más o menos cantidad. La caja incluye una cuchara-medidor.

La Sencor sce 2000bk lleva un depósito de agua de 0,3 litros, bandeja de goteo extraíble, un filtro desmontable y lavable, patas antideslizantes y triple sistema de seguridad que evita sobrecalentamientos del aparato. Además, viene con 2 tazas de porcelana así que, cuando la recibas, bastará con que tengas ganas de degustar tu bebida preferida 😉

A continuación te dejamos un vídeo de Youtube donde puedes ver esta máquina de café eléctrica en acción:

Otros detalles de esta cafetera eléctrica en oferta son sus dimensiones compactas -mide 15,8 cm de ancho, 19,9 cm de profundidad y 20,6 cm de alto- que la hacen idónea por si quieres llevártela a casa de un amig@ o familiar ocasionalmente. Pesa sólo 590 gramos y lleva un cable de alimentación de 0,85 m. ¿Ya la estás visualizando en casa?

Para acabar, te dejamos los 2 comentarios de comprador@s de esta máquina de café Sencor, junto a otros que hemos extraído de las preguntas y respuestas de client@s.

¿Hace buen café? No es como un café máquina, pero tampoco muy malo. Depende de qué café compres.

Para dos tacitas de café, que era lo que yo quería. Ideal. Tienes tu café recién hecho en un pis pas.

En mi opinión, sí hace buen café.

Deja un comentario