⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Polo Selected Homme New Season para hombre por sólo 12,45€ (-50%)

Si sueles vestir habitualmente con polo y querías comprarte alguno para renovar tu vestuario de cara a la primavera, echa un buen vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque en estos momentos te lo puedes llevar a un precio sensacional.

Polo Selected Homme New Season para hombre al mejor precio en Amazon

Hablamos de este polo Selected Homme New Season, un modelo de estilo clásico para hombre, que ahora puedes comprar a través de Amazon en color blanco con un 50% de descuento sobre su PVP por sólo 12,45€ y también a muy buenos precios en otros colores. ¡No te lo pierdas!

Estás delante de un polo clásico muy económico para hombre, que está confeccionado con un 95% de algodón y un 5% de elastano, lo que lo hace muy adecuado para vestir en los meses de calor adaptándose bien a todos tus movimientos.

De diseño atemporal, con tapeta de 2 botones, y una fina raya en color a contraste en las mangas y en el cuello, es de corte holgado, un pelín más largo por la parte de atrás y luce el logo de la marca en forma de escudo en el pecho.

Polo clásico para hombre barato en Amazon

Al precio que te hemos indicado puedes llevarte este polo Selected Homme New Season en color blanco y en tallas desde la S hasta la XXL. Pero eso no es todo, porque también lo encontrarás con descuento en multitud de tallas en otros tonos. ¡Echa un vistazo!

¿Ya has elegido color y talla? Pues corre, porque se trata de un polo para hombre con una estupenda relación calidad-precio, que además te puedes llevar con los portes gratis si eres miembro Prime, disfrutando de cambios y/o devoluciones gratuitos por si no acertaras con la talla o no te convenciera. ¡A por él! 😉

Deja un comentario