⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo secador de viaje Clatronic al mejor precio

Si andas en busca de un secador de pelo barato, hoy queremos enseñarte un secador de viaje de la marca Clatronic de color azul que hemos visto de oferta en Amazon España por tan sólo 8,90 euros.

Secador viaje barato

Si tienes pensado irte a un hotel, lo más seguro es que tengas secador en la habitación. Pero muchas veces estos secadores no son nada potentes; así que, si tienes el pelo largo tienes que estar casi una hora secándolo. Una pérdida de tiempo. Otra opción es llevarte tu propio secador de casa, pero si vas en tren, en autobús o en avión, que tienes que llevar las cosas justas en la maleta, ocupa muchísimo espacio. Así que, ¿Por qué no llevarte un secador de viaje como este? Por 8,90€, no es casi ni gasto y merece la pena.

Y no solo para viajes. Si sueles hacer deporte y vas al gimnasio, también es un secador súper práctico para llevarlo en la mochila y así poder secarte el pelo rápidamente después de la ducha.

Como puedes ver en la foto es un secador muy pequeño, de tamaño compacto, ideal para llevarlo de un lado a otro. De color azul, tiene una potencia de 1200W. Para que te hagas una idea, los secadores que solemos tener en casa son de 2000W, así que hay una diferencia, pero eso no significa que seque poco. Al revés, dispone de dos niveles de temperatura y potencia de sobra. Además, un gran detalle por parte de los fabricantes es que el mango es ergonómico y antideslizante; así, se ajusta perfectamente a tu mano y además no se te resbala mientras te estás secando el pelo.

Tiene una anilla para colgar y viene con una bolsa de transporte para que te puedas llevar tu secador de viaje a donde quieras. La anilla la verdad es que viene muy bien para colgar el secador de la pared y así evitar tener más trastos por el cuarto de baño.

La verdad es que pagar 8,90€ por el secador Clatronic HT 3428 es un auténtico chollo.

Deja un comentario