Funda transparente + protector de pantalla + Stylus Mini para iPhone 6 / 6s por sólo 7€

Chollo de Otras ofertas en , , , publicado hace 5 años.

Es hora de disfrutar al aire libre, ir a la playa o practicar deporte, y si tienes un iPhone 6 o 6s, hoy te traemos un pack de funda + protector de pantalla + Stylus táctil que lo mantendrá a salvo de rasguños o golpes, por un precio de auténtica carcajada: cuesta sólo 7 euros a través de Amazon España.

funda gel TPU iphone 6

Y es que aunque en eBay y en tiendas chinas hay carcasas de iPhone baratas, esta funda flexible transparente también incluye un protector de pantalla invisible y un Stylus mini, además de una mini gamuza para limpiar la pantalla.

Esta funda en gel TPU transparente es antideslizante y ofrece un agarre extra. Además es ultra delgada y ligera y apenas añade grosor ni peso extra al dispositivo, adaptándose como un guante a ambos modelos, tanto iPhone 6s (2015) como iPhone 6 (2014), y permitiendo el acceso a los controles principales del teléfono. Podremos cargarlo, conectar los auriculares y sacar fotos sin tener que quitarle la funda y sabiendo que en todo momento está protegido de posibles golpes y caídas.

Además el pack contiene un protector de pantalla gratuito con su correspondiente paño de limpieza que no resta sensibilidad táctil ni visibilidad al cristal, y también incluye un Stylus mini para los que no quieran dejar ninguna marca en la pantalla.

protector pantalla iPhone 6 barato

El producto es vendido a través de la tienda GMEX Trading, que cuenta con una muy buena valoración general entre los clientes, y está disponible para su compra en envío de 1 día por lo que seguro también convence a los usuarios menos pacientes. Nada de esperar 30 días a que llegue por correos desde China, y con la cobertura y garantía adicional de Amazon 😉

Deja un comentario