Chollo Tubo LED Sararoom integrado 10W de 1000 lm y 30 cm por sólo 13,59€ (-20%)

Chollo de Hogar en , publicado hace 1 mes.

Si estás buscando una lámpara fluorescente para iluminar la cocina, el interior de un armario o una zona de trabajo, tienes en pantalla un modelo que ha recibido valoraciones altas y cuenta con una relación calidad-precio estupenda.

Sararoom tubo led chollo

Nos referimos al tubo LED Sararoom integrado de 10W y 1000 lúmenes, tiene una longitud de 30 cm y se instala fácilmente, y lo encuentras en Amazon por sólo 13,59€, lo que se traduce en un 20% de descuento. ¡Veamos más!

Antes de nada, decirte que este tubo fluorescente de bajo consumo ha recibido comentarios estupendos de clientes. Y es que ofrece una iluminación buena para espacios de trabajo y su instalación es sencilla, además de que es barato 😉

Además, encuentras este tubo LED Sararoom en diferentes temperaturas de color (blanca frío, cálido y blanco cálido) y en diferentes tamaños, además de algún pack en el que vienen varias unidades. Mira algunos de ellos a continuación:

Fabricado en PC y aluminio, este tubo lleva un controlador de corriente que precisión que evita los parpadeos y deslumbramientos. Dispone de un chip LED SMD 2835 y ofrece una temperatura de color de entre 6000K y 6500K (blanco frío).

Por ello y porque gasta poca electricidad, este tubo integrado Sararoom barato es perfecto para zonas de casa como la cocina, un estudio o un garaje. La estancia quedará bien iluminada y tu factura de la luz no se resentirá demasiado 😉

Sararoom tubo led barato

Una longitud de 30 cm, 10W de potencia y una pantalla transparente en color blanco son otros detalles de esta lámpara. Podrás instalarla en un periquete gracias al kit que viene incluido de serie y a su manual de instrucciones 😉

Para acabar, hemos copiado varios comentarios de compradores que ya se han hecho con este tubo LED Sararoom en oferta, por si necesitas más motivos para hacer tu pedido antes de que vuele la oferta en Amazon 😉

Fácil de montar y muy práctico.

Es un tubo LED muy plano y discreto, pero a su vez ilumina mucho. La instalación es fácil, y como es muy ligero se puede poner fácilmente en techos que no admitan mucho peso. El precio es correcto ya que el artículo tiene calidad. El diseño es bonito, se puede poner perfectamente en cualquier habitación de la casa.

Muy bueno para cocina o ambientes del hogar muy contento con el acabado e instalación. Iluminación muy correcta de cara a una zona como encimera de cocina, mesa de estudio, etc... El panel funciona con corriente a 220v y 60hz (estándar en España). Emite una luz tipo cálida difusa muy correcta. Está construido en aluminio y una lamina de plástico para difuminar la luz.

Ideal para una cocina pequeña, muy buena iluminación de luz blanca y realmente fácil de instalar, ha sido la primera lámpara que he cambiado en mi vida XD. En un techo de escayola con 4 tornillos muy pequeños y 4 tacos se montan dos soportes metálicos y luego simplemente se encaja con un formato clic muy sencillo. La verdad que muy contento estas dos semanas.

Buena luz. Correcto calidad precio para banco de trabajo.

Deja un comentario