⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Set de 3 sartenes San Ignacio PK1681 (de 20, 24 y 28cm) en aluminio forjado, inducción + cuchillos de cocina por sólo 22,70€ (-55%)

Si tus viejas sartenes no dan más de sí y estás pensando en cambiarlas, échale una buena mirada a estas que tienes en pantalla, porque además de ser de una marca de menaje de confianza y calidad, por tiempo limitado te salen muy baratas en Amazon. ¡Atento!

Set de sartenes San Ignacio PK1681 (20, 24, 28cm), aluminio forjado, inducción + cuchillos de cocina barato en Amazon

Hablamos del set de 3 sartenes San Ignacio PK1681+ 3 cuchillos de cocina y soporte, unas sartenes hechas en aluminio forjado de 20, 24 y 28 cm de diámetro, aptas para todo tipo de fuegos, incluido inducción, que incluyen un juego de 3 cuchillos de cocina con barra magnética, y que ahora mismo puedes comprar por sólo 22,70 euros si te das prisa. ¡Una auténtica locura!

Sartenes San Ignacio en aluminio forjado al precio más barato en Amazon

Este set de 3 sartenes está fabricado en aluminio forjado con acabado en color cobre, un material que permitirá que el calor se distribuya de forma rápida y uniforme por todo su fondo, haciendo que los alimentos se cocinen más deprisa y sin que queden zonas frías. Tus recetas saldrán a la perfección y ahorrarás en la factura del gasto energético.

Set de sartenes San Ignacio PK1681 (20, 24, 28cm), aluminio forjado, inducción + cuchillos de cocina chollazo en Amazon

Cuentan con unas medidas de 20, 24 y 28 cm de diámetro, y un alto de 4 cm, y son aptas para cualquier tipo de cocina, gas, vitrocerámica, eléctrica e incluso de inducción (con disco 100% Real Full Induction). Su interior antiadherente en mármol negro impedirá que nada se pegue y que limpiarlas después de cocinar resulte muy sencillo. Llevan mango extra largo hecho en acero inoxidabe con tecnología de efecto frío, para que te resulten siempre fáciles y seguras de agarrar.

Juego de Cuchillos de Cocina en acero inoxidable de regalo

Además, este set incluye de regalo un juego de 3 cuchillos en acero inoxidable de alta calidad y una barra magnética para que puedas ponerlos siempre a mano en tu cocina:

  • 1 Cuchillo de Chef de 20 cm,
  • 1 Cuchillo Multiusos de 12,5 cm
  • 1 Cuchillo Pelador de 8,75 cm.

 Set de sartenes San Ignacio PK1681 (20, 24, 28cm), aluminio forjado, inducción + cuchillos de cocina chollo en Amazon

No te lo pienses más y hazte ya con el set San Ignacio PK1681 por sólo 22,70 euros, recuerda que este chollazo sólo estará activo muy poco tiempo así que si lo necesitas este es el momento de actualizar tu menaje, ¡no lo dejes escapar! 😉

Deja un comentario