Genial Salpimentero 2 en 1 de acero inoxidable Ohuhu por sólo 11,19€

Chollo de Hogar en , publicado hace 5 años. Actualizado el 28 mayo, 2016

Si estás buscando un salpimentero bueno, bonito y barato presta atención al modelo que te presentamos a continuación, con una apetitosa relación calidad-precio.

practico salpimentero de 2 compartimentos barato

Realizado en acero inoxidable, este moledor de la firma Ohuhu destaca por una pecualiaridad: incorpora dos compartimentos diferentes en el mismo grinder, así que puedes tener siempre a mano dos especias distintas para condimentar tus platos (o una especia y sal). Su precio, de carcajada teniendo en cuenta su acertado y exclusivo diseño: sólo cuesta 11,19€ gracias a las ofertas flash de hoy en Amazon España (unidades limitadas).

El funcionamiento de este salpimentero es muy sencillo. Tan sólo tienes que abrirlo por sus extremos para rellenarlo con las dos especias que quieras poner. Una vez lo tengas listo, bastará con que quites la tapa que incorpora y gires la rueda-molinillo en el sentido de las agujas del reloj. Según el condimento que quieras, ponlo de un lado o del otro.

Como para gustos, los colores, su cuchilla de cerámica es regulable, para conseguir el grado de molido que cada comensal prefiera. Para hacerlo, hay que abrir o cerrar la apertura desde cada uno de sus extremos. Cuando lo utilices, además, observarás o, mejor dicho, oirás que es un modelo súper silencioso comparado con los típicos molinillos convencionales.

demoledor sal y pimienta 2 en 1

Su cuerpo central es de metacrilato transparente así que tan sólo tendrás que echar un rápido vistazo para saber cuándo tienes que volver a rellenarlo con tus condimentos preferidos 😉

Al incorporar estos dos compartimentos, es un molinillo idóneo para utilizarlo en la mesa y que cada cual escoja la especia que más le guste. Además, su diseño, moderno y elegante, pondrá un toque decorativo allá donde lo coloques.

oferta grinder especias ohuhu

Para acabar, antes de dejarte con las opiniones de los usuarios que ya lo han probado, decirte también que Ohuhu, el fabricante de este salpimentero, ofrece una garantía de por vida así que si en algún momento te falla su mecanismo siempre puedes contactar con su Servicio al cliente y cambiarlo por uno nuevo 😉

En Amazon.es este molinillo para sal y pimienta ha conseguido una altísima nota media de un 4,9 sobre 5. Te dejamos algunos comentarios:

Lo que salta a la vista es la elegancia del producto, estéticamente es precioso. Según nos ha llegado (lo hemos lavado) hemos puesto la sal y la pimienta en cada uno de sus compartimentos. El funcionamiento es el típico de estos aparatos. La parte del medio es transparente, así podemos controlar lo que nos queda. Lo especialmente llamativo es la facilidad con la que muele las especias, teníamos el bote de pimienta de marca blanca que tiene incluido el molinillo y este suena como una especie de carraca al girar. Sin embargo éste es súper silencioso y el mecanismo es ajustable para poner el tamaño que creamos conveniente. Me imagino que podrás poner otro tipo de especias, no tiene por qué ser sal y pimienta exclusivamente. Según el vendedor tiene "Garantía de por vida con una política de no intercambio sin problemas" por lo que si es cierto, es un puntazo 😉 Lo recomiendo al 100%.

Es un producto de buena calidad para el precio que tiene. Bastante robusto. Cuenta con dos compartimentos separados para moler tanto por arriba como por abajo. Cada molinillo cuenta con una tapa de acero inoxidable para que no entre ni salga nada. La molienda es buena, lo he usado tanto para sal como para pimienta y su comportamiento es genial en ambos casos. Es ajustable, por lo que si se aflojara se puede volver a apretar (algo que de momento no me ha pasado). En definitiva muy contento con el producto, volvería a comprarlo en caso de necesitar otro. Totalmente recomendado. No le doy 5 estrellas porque me las reservo para otros productos que se salen. Pero no le puedo poner pegas.

Deja un comentario