Chollo Rubik’s RBK 3×1 Edge EML por sólo 7,73€

Chollo de Juguetes en , publicado hace 1 mes.

Si el cubo de rubik es uno de los entretenimientos preferidos de vuestra familia, no te pierdas este que ves en pantalla porque trae varios rompecabezas en uno y tiene un precio de auténtico chollo.

Rubiks RBK chollo

Tienes delante el Rubik’s RBK 3×1 de Edge EML y propone varias opciones de combinación que lo hacen más complicado de resolver y lo encontrarás en Amazon España por sólo 7,73€. ¡No te lo pierdas! 😉

Aunque este cubo de rubik en oferta no cuenta con valoraciones todavía, sí que podemos decirte que otros modelos de este mismo fabricante han recibido notas altas, lo que denota su buena relación calidad-precio.

Y es que además de su coste de chollo, este Rubik’s RBK 3×1 de Edge EML propone más horas de diversión que los cubos convencionales ya que lleva varios brazos articulados para combinar sus caras. ¡Chulísimo!

Rubiks RBK cubo 3x1 oferta

A pesar de sus diferentes cubos y brazos, este cubo de Edge es de dificultad 2 (de las 6 que tiene la colección), por lo que es idóneo para que los peques se inicien a descifrar este tipo de rompecabezas.

En definitiva, si estabas buscando un cubo de rubik barato para ti o para hacer un buen regalo, tienes delante un modelo recomendado para niños a partir de los 6 años con el que la diversión está asegurada. ¡Corre a por tu tarjeta de crédito! 😉

Deja un comentario