⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

CHOLLO FLASH: Router Inalámbrico ASUS RT-AC66U B1 por sólo 87,90€ con envío gratis (37% dto.)

Si estabas buscando un router inalámbrico de calidad, con unas prestaciones top y un precio muy ajustado, presta atención al chollazo que hemos encontrado en Amazon.

Actualización: Oferta finalizada.

Router Inalámbrico ASUS RT-AC66U B1

Hablamos del router inalámbrico ASUS RT-AC66U B1, un dispositivo WiFi de gran calidad que puedes conseguir ahora mismo en Amazon España por sólo 87,90 euros, lo que supone un espectacular 37% de descuento respecto a su PVP habitual, y además el envío te sale gratis.

Este router destaca especialmente porque te proporciona una conectividad Wi-Fi de alta velocidadgracias a que funciona en dos bandas (2,4 y 5 Ghz) concurrentes, por lo que alcanza velocidades de transferencia de hasta 450 Mbps de velocidad en la banda de 2,4 GHz y hasta 1300 Mbps en la de 5 GHz. Además, incorpora un procesador con dos núcleos que mejora enormemente el rendimiento de la conexión en tus dispositivos, sobre todo si acostumbras a realizar muchas tareas a la vez.

Una de sus peculiaridades son las antenas que sobresalen del aparato. Se trata de tres antenas de 5dBi (alta potencia), que junto con  la tecnología de optimización AiRadar ofrece una cobertura WiFi mucho más amplia que otros routers.

ASUS RT-AC66U B1 barato

Una cuestión innovadora y ciertamente práctica del ASUS RT-AC66U B1 es que puedes configurar los ajustes de la red en cualquier momento y desde cualquier lugar utilizando la “ASUS Router App” desde tu smartphone o tablet.

Este modelo dispone de dos puertos USB, uno de ellos USB 3.0, con una velocidad de transferencia hasta 10 veces superior al USB 2.0, que te proporcionan la posibilidad de compartir archivos multimedia mediante en tu red doméstica y a través de conectividad 3G/4G.

Si te preocupa la seguridad de tus hijos en internet, cuentas con diversas opciones de control parental con las que analizar el tráfico y configurar horarios, temáticas web o páginas individuales que queden fuera de su alcance.

Router ASUS RT-AC66U B1 barato

Además, no tienes que preocuparte de las posibles vulnerabilidades del sistema, pues la tecnología AiProtection monitoriza continuamente los problemas que puedan surgir, como la seguridad de tu contraseña.

Gracias a sus increíbles prestaciones, este router es perfecto para utilizar con conexiones por fibra óptica. Puedes disfrutar de vídeos en la más alta calidad, de juegos en línea o de llamadas en directo sin sufrir lag o molestos microcortes.

Es de destacar que el router ASUS RT-AC66U B1 ha sido premiado con un Readers’ Choice por quinto año consecutivo, hecho que concuerda con la valoración de 4.5 de 5 estrellas que le dan los consumidores en Amazon, donde lo califican de un “router 10”.

Deja un comentario