⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Rosa de La Bella y La Bestia en cúpula de cristal con luz LED por sólo 9,99€ (44% de descuento)

Si estás buscando un detalle para regalar, tienes delante una reproducción de la rosa del cuento La Bella y La Bestia, presentada en una cúpula de cristal con luz y acompañada ahora mismo de un buen descuento. ¡Mira!

Teamo rosa cúpula cristal Bella Bestia chollo

Hablamos de la rosa TEAMO y viene dentro de un cofre de vidrio transparente, con base de madera y luces LED, que puedes cazar en Amazon por sólo 9,99€, lo que se traduce en un 44% de descuento. ¡A por ella! 😉


Estás delante de un producto que puede interesarte tanto para hacer un regalo, como para poner un toque decorativo en casa, si te gustan las flores y no tienes tiempo de cuidarlas. Esta no se marchitará nunca 😉

Su diseño imita el de la rosa que aparece en la cinta de Disney de La Bella y La Bestia, así que viene presentada dentro de un cofre de cristal transparente, con una base de madera, que tiene unas medidas de 23 cm x 14,5 cm x 14,5 cm.

Teamo rosa cúpula cristal Bella Bestia barata

Otro detalle a destacar es que incorpora una guirnalda de luces LED, para que la enciendas cuando quieras y añadas un efecto lumínico especial allá donde la coloques. Viene con un cabe y clavija USB para que la conectes.

Idónea para regalar a tu pareja, a tu madre o a una persona que cumpla años y le guste tener elementos decorativos inspirados en la naturaleza, esta rosa Teamo a precio de chollo te vendrá como anillo al dedo.

Teamo rosa cúpula cristal Bella Bestia luz led oferta

Antes de acabar, te chivamos que esta rosa inspirada en la de La Bella y La Bestia ha recibido una nota de 4,5 sobre 5 en Amazon, con valoraciones positivas como las que encontrarás a continuación. ¡No dejes lejos tu tarjeta de crédito!

Es preciosa, me gusta el tamaño que tiene no es grande pero tampoco pequeña. Cuando la enciendes se ve más bonita aún. No viene con adaptador.

En la parte que une los pétalos con el rabo falta material, se ve el propio soporte. Es para regalar y me parece un fallo grande. No tiene botón de encendido y apagado por lo que las luces se quedan fijas con un puerto USB.

Era un regalo para mi madre y le ha gustado mucho.

Son muy bonitas, recomendable para un regalo.

Preciosa, la verdad.

Deja un comentario