⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Reloj Ben Sherman BS088 por solo 22 euros

Parece mentira que un complemento de tal calidad en el diseño y en sus cualidades se pueda conseguir por un precio tan bajo. Sin embargo, y gracias a las ofertas previas al Black Friday 2014 de Amazon, ahora puedes conseguir este elegante reloj Ben Sherman BS088 por solo 22 euros.

Reloj Ben Sherman

Pese a que no lo hemos encontrado en muchas relojerías online españolas, en ASOS lo tienen disponible por 64 dólares, y en Amazon UK cuesta 46 libras, así que poder comprarlo ahora mismo por solo 22 euros es un verdadero chollazo.

Como verás en las imágenes del producto, se trata de un reloj para hombre diseñado por la prestigiosa firma de moda Ben Sherman y fabricado en acero inoxidable. El modelo luce una esfera blanca de 40 mm de diámetro y 8 mm de grosor, diseñada con gran sencillez y sobriedad marcando la elegancia gracias a los índices de plata que indican las horas.

Este puede ser uno de los mejores regalos para padres, amigos o pareja ya que se trata de una pequeña inversión de dinero que abre las puertas a un producto de gran calidad con un diseño sencillo y distinguido que no pasa nunca de moda.

Este refinado reloj es un accesorio ideal para un hombre que se preocupa por la moda y aporta un toque de estilo intemporal, capaz de adaptarse a prácticamente cualquier look. La firma Ben Sherman es conocida por su gran relación con el movimiento Mod de los años 60 y sus productos de moda y complementos ha pasado a considerarse verdaderos iconos de estilo.

Completando el diseño con una delicada sofisticación, se encuentran las delgadas manecillas que marcan las horas y un cierre de tipo Push Button que asegura la firmeza del ajuste, así como la total comodidad y rapidez en el cierre y apertura del reloj con un solo gesto.

Gracias al increíble precio que ofrece Amazon todos podemos acceder a un poco de ese gusto inconformista de la década de los 60 sin necesidad de gastar mucho dinero.

Deja un comentario