Chollo ratón gaming Patuoxun 5500 dpi por sólo 12,45€

Oferta publicada en hace 5 años. Actualizada el 2 julio, 2015

¿Buscas un ratón gamer al mejor precio posible? Pues traemos un modelo que combina a la perfección buenas prestaciones con un precio más que ajustado. Este roedor no es otro que el Patuoxun de 5500DPI, que está disponible en este momento en Amazon España por sólo 12,45€.

Ratón gaming barato

Como todo ratón para jugar que se precie, el Patuoxun tiene un aspecto agresivo y moderno. Además, este modelo cuenta con iluminación LED en varios colores (rojo, verde, amarillo y violeta) que van cambiando cada cierto tiempo.

Mide 12,7 cm de largo por 8,5 de ancho y 3,7 de alto. Aunque al principio puede resultar algo grande, una vez que te acostumbres te resultará cómodo, pues su diseño es bastante ergonómico.

raton gamer patuoxun 5500dpi

Si quieres jugar con la máxima precisión, te gustará saber que dispone de un botón que permite ajustar la resolución fácilmente desde 1.000 hasta 5.500 DPI (puntos por pulgada). Al analizar las funciones adicionales vemos que el Patuoxun no cuenta con una gran cantidad de botones configurables, pero sí que tiene un botón para el doble clic, y en el lateral derecho encontramos otros dos para avanzar y retroceder página.

En cuanto a su calidad de materiales podemos decir simplemente que es correcta, lo cual no está nada mal si consideramos el precio que tiene este modelo. Destaca su cable de metro y medio recubierto por una malla que evita los enredos, algo propio de ratones con un precio bastante más elevado.

raton gamer patuoxun 5500dpi medidas

Por poco más de lo que te costaría un ratón corriente y moliente te llevas a casa un ratón gaming que en muchos aspectos iguala a algunos que le duplican o triplican el precio.

Finalmente os dejamos unas opiniones de usuarios que ya tienen en casa este modelo:

La verdad estoy encantada con este ratón, es muy rápido, preciso y manejable, parecía mucho más grande pero al poner la mano se adapta muy bien, aun siendo mi mano pequeña lo manejo con facilidad.

Los leds están muy chulos, van cambiando solos y los colores son bastante bonitos sin molestar.

La verdad me gusta mucho, tiene gran precisión y el cable es muy largo y de calidad, es un modelo de calidad sorprendente para el precio que tiene, así que lo recomiendo.

Pensaba que iba a ser una copia barata de esos ratones "gaming" pero por el precio que tiene me arriesgué a comprarlo.

Nada más cogerlo parece un poco grande pero al poco tiempo de estar usándolo te acostumbras perfectamente.

No sé el resto pero el que yo compré la luz del ratón va cambiando constantemente y está bastante chulo, no molesta ya que la luz no es muy brillante.

Recomendaría comprar este ratón a todos los que busquen un ratón algo mejor que los normales pero por el mismo precio.

Me encanta, no tiene ningún fallo, ¡¡es una pasada!! Recomendado 100%. Me gusta mucho aunque no consigo configurar bien algunos de los botones que trae me los detecta como mouse 1 y no es ese pero por todo lo demás genial.

raton gamer patuoxun 5500dpi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.