Chollo Juego de memoria Ranvensburger Memory SuperThings de 72 tarjetas por sólo 14,95€ (-21%)

Chollo de Juegos de mesa en , publicado hace 2 semanas.

Si estás buscando un juego de memoria para alguno de tus hijos y son fans de los muñecos de SuperThings, no te pierdas el chollo que tienes en pantalla ya que se trata de un juego de mesa divertido y la mar de económico. ¡Mira!

Ranvensburger Memory Superthings chollo

Hablamos del juego de memoria Ranvensburger Memory SuperThings e incluye 72 tarjetas con los dibujos de estos muñecos tan populares entre los peques con el funcionamiento clásico: hay que ir levantando cartas para ir emparejando las que son iguales. Lo encontrarás en Amazon España rebajado con un 21% de descuento sobre su PVP así que cuesta sólo 14,95€. ¡No te lo pierdas! 😉

Aunque hemos buscado este juego de memoria barato en otras tiendas online, no hemos podido dar con él en ningún otro website, probablemente porque se trata de un modelo que ya no se fabrica. Por ello y teniendo en cuenta la oferta de Amazon, si estás buscando algo similar para tus hijos, no te lo pienses mucho o habrá volado el stock también en esta página web.

Con 72 cartas y 36 imágenes de los muñecos preferidos por los niños, este Ranvensburger Memory SuperThings es uno de los juegos de mesa clásicos que llevan años sin pasar de moda y ofreciendo ratos de entretenimiento a muchas familias. Su mecanismo es muy sencillo ya que solo hay que ir destapando cartas para ir emparejando las que son iguales haciendo uso de la memoria.

Ranvensburger Memory Superthings juego memoria oferta

Este juego de mesa en oferta permite partidas de 2 a 6 personas y tienen una duración media de unos 20 minutos. Lo mejor de todo es que cada una de ellas es nueva ya que, aunque tus peques se aprendan los dibujos de memoria, nunca llegarán a saber su posición aleatoria una vez las coloquéis boca abajo en el suelo o sobre la superficie de una mesa.

El Ranvensburger Memory SuperThings a precio de chollo no ha recibido valoraciones todavía pero teniendo en cuenta que se trata de una apuesta segura y de que puedes hacerte con él por menos de 15 euretes, no estamos preguntando si ya has ido a por tu tarjeta de crédito. Si cuando te pongas manos a la obra compruebas que ya no está disponible, no digas que no te habíamos avisado 😉

Deja un comentario