⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Farol de pared Ranex 10.009.10 para exterior por sólo 9,99€ (-33%)

Si tienes un balcón o jardín y estás buscando una luminaria de exterior barata que te acompañe durante las noches de verano, echa un ojo a este farol de pared que tienes en pantalla ya que puede ser tuyo a precio estupendo.

farol de exterior Ranex oferta

Hablamos del Ranex 10.009.10, un aplique para exterior que luce un aspecto de farolillo fabricado en aluminio fundido y cristal que permite su uso con bombillas de hasta 60W. Con un diseño de esos que nunca pasan de moda, lo encontrarás en Amazon España por sólo 9,99€. ¡No desaproveches este 33% de descuento sobre su PVP! 😉

Este farol de exterior decorativo no incluye fuente de luz, con lo que podrás escoger el tipo e intensidad de iluminación que quieres conseguir en tu terraza, balcón, porche o jardín. Es compatible con bombillas de casco E27, ya sean LED o de bajo consumo así que tú decides cuáles encajarán mejor en el lugar donde vayas a instalarlo.

A esta tarea, te ayudarán las instrucciones de montaje de las que se acompaña este aplique Ranex 10.009.10. Son fáciles de seguir y vienen con un kit de instalación con las herramientas necesarias. Si vas a colocarlo en una esquina o quieres proteger los cristales de las ventadas fuertes, puedes leer algunos consejos que han dejado l@s comprador@s en sus comentarios.

farol para pared de exterior decorativo Ranex oferta

Decirte también que este aplique en forma de farolillo económico cuenta con protección impermeable IP44, por lo que no se oxidará aunque esté siempre a la intemperie y se moje cuando llueve. Y por sus líneas estilísticas, no tendrás problema en combinarlo con el resto de muebles o decoración de tu terraza. ¿Todavía te lo estás pensando? 😉

En cuanto a sus medidas, decirte que este farol Ranex mide 17,30 cm de profundidad, 17,30 cm de ancho y 33,60 cm de alto y es una luminaria de exterior para la pared, por lo que no podrás colocarla en otra posición. En el caso de que tengas otra idea pensada, puedes echar un ojo al resto de versiones de este producto que tienes en esta misma página de producto.

aplique farol Ranex para pared de exterior chollo

Si el precio de chollo de este aplique de exterior te hace dudar sobre su calidad, los comentarios que han escrito otr@s comprador@s que ya tienen este farol de exterior Ranex pueden ayudarte a decidir si quieres hacerte con él. Aquí tienes algunos:

Ya la compré sabiendo lo que compraba. Es perfecta para exterior, fácil de montar y de instalar, quizás mejoraría la parte de sujeción de los vidrios, pero con un poco de imaginación y cinta aislante se soluciona en un momento para que no vibren y dejen de hacer ruido los días ventosos. Una relación calidad-precio perfectas.

Ya tenía uno igual de hace años y se rompió y encontré este a buen precio. Lo recomiendo y volvería a comprar.

Primero destacar lo bien protegido que viene, para que no se rompan ni los cristales ni el resto del faro. Del farolillo en sí, decir que para mí tiene las tres B. Con unas bombillas LED que le he puesto alumbra mucho, ya que tiene 6 cristales y apenas nada que obstaculiza la luz. Pesan muy poco y quedan bonitos puestos.

Está muy bien con un precio estupendo. Compré dos para el jardín. Venían muy bien embalados y me han resultado fáciles de montar. El resultado, genial por ahora.

Por este precio no he podido encontrar nada mejor. Los he instalado como faroles esquineros, así que les he tenido que soldar unos soportes en ángulo. Con vidrio de verdad y fabricados completamente de aluminio, pero (y ahí viene el enorme fallo) tienen un plafón en plástico, que es donde se oculta la regleta de conexión. Este plafón es el elemento que se atornilla a la pared y sobre él va montado el farol, con lo que aguanta todo el peso. Ese plástico, en teoría no se va a debilitar por la luz solar, porque va oculto, y a mí no me preocupa demasiado porque puedo atornillarlo a mis soportes metálicos o hacerles otro tipo de arreglo.

Deja un comentario