Chollo Pack 2x Cable JSAUX USB-C a USB-C 100W de 2 metros recubierto de nylon trenzado por sólo 5,97€ con doble descuento (-54%)

Chollo en , publicado hace 1 mes.

Si estás buscando cables de carga rápida para conectar tus dispositivos electrónicos o para enchufarlos a cargar, no te pierdas este cable que tienes en pantalla ya que viene acompañado de una relación calidad-precio de auténtico derribo.

Pack 2x Cable JSAUX USB-C a USB-C 100W

Hablamos del pack 2x Cable JSAUX USB-C a USB-C 100W de 2 metros recubierto de nylon trenzado, que puedes comprar en estos momentos por sólo 5,97€ con envío gratis en Amazon, marcando la casilla del 36% de descuento y aplicando el cupón JSCC100WES al tramitar tu pedido. ¡Sus comentarios hablan genial de sus características! 😉

La principal característica de estos cables de carga baratos viene en sus conectores, ya que se trata de un cable que en sus extremos tienen conector USB-C, el más actual y que utilizan la mayoría de cargadores y dispositivos actuales.

Sin duda los puntos fuertes de estos cables es que tienen 2 metros de largo, por lo que podrás utilizarlo en el coche, en la mesita de noche, en tu escritorio o donde quieras, y soporta hasta 100W de potencia, por lo que son perfectos para utilizarlos con cargadores rápidos y cargar tus dispositivos en muy poco tiempo.

Pack 2x Cable JSAUX USB-C a USB-C 100W

Además, destacan por estar fabricados en nylon de doble trenzado, lo que evita que se enreden y se acaben desgastando o rompiendo, como suele pasar cuando les damos mucho uso. ¡Amortizarás con creces tu inversión! 😉

Ya solo nos queda decirte que estos pack 2x Cable JSAUX USB-C a USB-C 100W en oferta han recibido excelentes valoraciones entre los compradores que ya los han probado:

Funcionan muy bien. Articulo como en la descripcion. Buena compra.

El cordón se ve resistente y bonito, sirven para carga ultra rápida para dispositivos que la tienen. Los volvería a comprar

El cable está bien, y la calidad precio es muy buena. Dos cables usb de carga rápida a este precio está realmente bien.
El único pero sería decir que el cable es un poquito más rígido de lo normal, aunque se debe a que es un cable con una cubierta muy protegida.

Deja un comentario