Chollo Pack x2 Cable Rampow USB C a USB C con Power Delivery de 2 metros por sólo 8,01€ ¡Valoraciones top!

Chollo de Electrónica en , publicado hace 3 semanas.

Si estás buscando cables de carga rápida para conectar tus dispositivos electrónicos o para enchufarlos a cargar, no te pierdas este pack que tienes en pantalla ya que viene acompañado de una relación calidad-precio de auténtico derribo.

Rampow cable USB C chollo

Hablamos del cable Rampow USB C a USB C y cuenta con tecnología Power Delivery para conseguir una carga ultra veloz en tus dispositivos y con una longitud de 2 metros, para que tengas una buena maniobrabilidad. Compatible con la mayoría de marcas y modelos de smartphones y tabletas, puedes hacerte con un pack de 2 unidades por sólo 8,01€. ¡Sus comentarios hablan genial de sus características! 😉

Con tecnología USB Power Delivery y una salida de hasta 20V/3A, estos cables de carga baratos están habilitados con USB-PD y permiten la transferencia de datos a una velocidad de hasta 480 Mbit/s. Esto se traduce en que ofrecen una funcionalidad muy similar a los cargadores originales que vienen con los ordenadores portátiles, smartphones y tabletas.

Además, para que puedas escoger según tus preferencias de gusto, encontrarás este pack de cables Rampow USB C a USB C en oferta en 2 colores, que puedes ver a continuación para que los tengas a mano y elijas el que más te guste (los de color negro son 1 euro más caros):

Además de su rápida velocidad, estos cables de carga económicos destacan por estar fabricados en nylon de doble trenzado, lo que evita que se enreden y se acaben desgastando o rompiendo, como suele pasar cuando les damos mucho uso. Tras pruebas realizadas previamente, su fabricante asegura una vida útil del producto de 20.000 inserciones. ¡Amortizarás con creces tu inversión! 😉

Compatibles con ordenadores de Apple, con dispositivos Samsung, Xiaomi o cámaras de foto GoPro Hero, estos cables permiten cargar tu teléfono móvil en solo unos minutos, lo que te vendrá genial ante urgencias, cuando te quedes sin batería durante un viaje o excursión. Y para que hagas tu pedido cuanto antes, decirte que su fabricante ofrece servicio rápido de respuesta al cliente, por si tienes dudas sobre el producto.

Rampow cable USB C carga rápida oferta

Ya solo nos queda decirte que estos cables Rampow USB C a USB C en oferta han recibido 3 valoraciones en estos momentos y la nota más alta (un 5 sobre 5). A continuación te dejamos el único comentario que puedes encontrar ahora mismo:

No puedo probar si ofrece lo que promete (60W), pero por el precio el cabe es estupendo. Excelente para un cargador con salida USB-C, o para conectar el móvil al conector USB-C de la placa o el portátil. Ojo con la longitud del cable, 2M, para mí es una desventaja cuando para otro será beneficioso. En mi caso es demasiado "armatoste", siempre molesta la longitud.

Deja un comentario