⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Radio despertador Philips con luz ambiente por solo 29,90€

Atención a esta oferta, indicada para alegrar (un poco) tus mañanas: el despertador Philips AJ5000/12, un todo en uno con luz ambiente mediante LED, que ahora mismo puedes comprar en Amazon.es por solo 29,90€, lo que supone un ahorro de más de 12 euros con respecto a su precio oficial en tiendas.

Con un diseño elegante, que puede combinar con cualquier tipo de decoración, ya desde el momento en que sacamos el reloj de la caja nos damos cuenta que estamos ante un producto muy práctico y sencillo; al encenderlo no tendremos ni que ajustar la hora, él mismo es capaz de programarse para mostrar la hora adecuada gracias al ajuste previo de Philips.

El AJ5000/12 incluye un simpático sistema de luces ambiente en LED, con innumerables combinaciones de color. No solo podrás elegir los tonos que más te gusten, también podrás configurar las luces a la hora de despertarte, con tonalidades que irán desde suaves a más intensas dependiendo de lo mucho que te apetezca seguir en la cama 😉

Despertador para dos personas

El modo dual del despertador es otro de los fuertes del Philips AJ5000/12. Además de poder “alegrarte” las mañanas con zumbido, melodía, o con la propia radio, podrás programar tu alarma a una hora y la de tu pareja a otra distinta sin ningún problema. También, si lo deseas, puedes asociar las luces ambientales que genera a la alarma de manera que van evolucionando según lo que la hayas aplazado al sonar; los diez primeros minutos en color verde, los siguientes diez minutos amarillo y los siguientes rojo.

Philips AJ5000

La radio tiene un sistema de preajuste y guardado de sintonías (hasta 20 cadenas diferentes almacenadas), con lo que no es necesario buscar cada vez que se desea escuchar una. Además, este pequeño despertador también nos ofrece un temporizador de apagado, por lo que podemos perfectamente dormirnos escuchando nuestra música favorita sin temor a dejarnos la radio puesta durante toda la noche.

Cómo ves, gracias a su sencillez de uso y a las prácticas funciones que incluye, este todo en uno de Philips parece diseñado para toda la familia. Un completo radio despertador con un diseño que lo hace muy adaptable a cualquier entorno, muy práctico y útil por las diversas funciones que posee y, lo mejor, a un precio muy bueno.

Deja un comentario