Chollo Guirnalda de luces LED Qxmcov de 7 metros por sólo 11,66€ ¡Valoraciones top!

Chollo de Hogar en , publicado hace 6 meses.

¿Andas detrás de una guirnalda de luces decorativa para tu balcón o terraza? Entonces echa un ojo a esta que tienes ahora mismo en pantalla ya que crearás un efecto chulísimo en la zona exterior donde la instales y puedes cazarla por un precio de auténtico chollo. ¡Te contamos más!

QXMCOV guirnalda LED barata

Nos referimos a la guirnalda de luces LED Qxmcov e incorpora 50 bolas de cristal en una longitud total de 7 metros que es moldeable, así que podrás cubrir una gran superficie o colocarla en el interior de una botella o recipiente transparente. La encontrarás en Amazon España donde puedes hacerte con ella por sólo 11,66€. ¡Sus compradores la han valorado con una nota alta! 😉

Se trata de una guirnalda lumínica barata que lleva batería y se carga con la energía del sol pudiendo funcionar hasta 10 horas seguidas, tras estar de 6 a 8 horas recibiendo los rayos solares. Dispone de apagado y encendido automático, que la desconecta cuando detecta la presencia de luz natural, así que dejará de estar activa cuando amanezca.

Además, tienes disponible la guirnalda LED Qxmcov a buen precio en 3 diseños diferentes, una con una mayor longitud (14 metros) y otra con las bombillas de luz de cristal de colores. Las verás a continuación para que escojas la que más te interesa:

No se han encontrado productos

Esta guirnalda de luces LED cuenta con 50 bolas lumínicas que tienen tratamiento impermeable, así que no pasará nada si las dejas siempre al exterior y se mojan. Además, incluyen varios modos de iluminación como el efecto olas, desvanecimiento, luciérnagas, centelleo o persecución y emiten símbolos como estrellas, flores y corazones. Podrás crear una atmósfera chulísima en celebraciones especiales.

En cuanto a su instalación, puedes colgar esta guirnalda LED Qxmcov en una pared, en el borde de una estantería o mueble o doblar el cable para introducirla dentro de una botella de cristal y conseguirás un toque decorativo original y distinguido. Y, como puedes regular el color e intensidad de la luz, tendrás una iluminación a tu gusto en todo momento 😉

Qxmcov guirnalda LED exterior chollo

Casi 30 valoraciones en estos momentos y una nota de 4,6 sobre 5 es lo que ha recibido esta guirnalda de luces Qxmcov en oferta. Por si puede interesarte, a continuación encontrarás algunos de los comentarios más recientes escritos por compradores que ya se han hecho con ella. ¡Vamos con ellos! 😉

Compradas para darle un aire distinto a nuestra terraza. Llevan puestas mas de una semana y ya pasaron por lluvias y perfectas. Gracias a que son solares se adaptan a cualquier lugar. Doble funcion luz fija y intermitente. Luz cálida.

Más pequeñas de lo que esperaba. Tamaño canica. Luz muy tenue. Quizá queden bien para decorar el árbol de Navidad, o una celosía en una terraza.

Las compré para entrelazarla en el jardín vertical. Están muy bien y más si no tienes enchufes cerca. Lo único malo es que al cargarse con la luz solar las tienes que poner en un sitio bastante soleado. La luz es tenue, pero dan un rollito muy chulo.

Me encantan las bombillitas. Dan un ambiente muy acogedor con esa tenue iluminación. Muy agradable. Ideal como decoración. Se alimentan de luz solar y tiene 3 modos d iluminación, parpadeante, fija y alternante.

Compré este tipo de lámpara solar para decoraciones al aire libre y el cristal. Muy linda guirnalda y se crean ambientes increíbles. El cable y las bombillas son muy buenas cualidades. Lo recomiendo.

Deja un comentario