Chollo Gorra Quiksilver Decades por sólo 12,10€ (39% de descuento)

Chollo en , , publicado hace 6 días.

¿Buscando una gorra de estilo casual y moderno que te ayude a proteger tu rostro de las quemaduras del sol? Pues es probable que la relación calidad-precio de este modelo de marca top tan molona encaje con tus gustos y bolsillo.

Quiksilver Decades gorra barata

Se trata de la Quiksilver Decades, una gorra con cierre ajustable y de talla única, que puedes conseguir ahora en Amazon por sólo 12,10€, lo que supone un 39% de descuento sobre su precio oficial. ¡Ahí es nada! 😉

Con un cierre ajustable con corchetes de plástico a presión, la Quiksilver Decades es una gorra de talla única que está confeccionada con un tejido de sarga que combina poliéster 80% y algodón 20%, ambos de calidad y resistentes.

Aunque la más económica es la de color gris, la que ves en las imágenes de este post, encuentras esta gorra de Quiksilver en estos otros colores que te dejamos a continuación:

Esta gorra de marca económica luce un diseño de 6 paneles con la visera curvada y un bordado con relieve del logo en la parte frontal central. Te protegerá del sol a la vez que luces estilo al llevarla. ¡No vas a quitártela! 😉

Quiksilver Decades gorra barata

No dejes que se agote esta gorra Quiksilver Decades y hazte con ella antes de que vuele el stock y después de echar un ojo a algunas de las buenas valoraciones que han compartido sus compradores en Amazon:

Quería una gorra para el verano y con ésta estoy encantado. La calidad es buenísima, es de tela resistente y se ajusta muy bien a la cabeza. El cierre trasero es con el sistema de anclajes de presión. La recomiendo 100%.

La compré para mi hijo, a mí me parece super chula y el crio está encantado.

Muy contento. Se ajusta bien y estéticamente es muy bonita.

Deja un comentario