Chollo Pack x2 Bombillas LED inteligentes WiFi Qbox por sólo 14,11€ (29% de descuento)

Oferta publicada en , hace 3 meses. Actualizada el 16 diciembre, 2020

¿Buscando bombillas programables baratas de bajo consumo? Pues estas que tienes en pantalla pueden interesarte, tanto por su funcionalidad, como por su relación calidad-precio y el descuento con el que se acompañan.

Qbox bombilla LED inteligente chollo

Hablamos de las bombillas LED Qbox y pueden regularse a distancia desde tu dispositivo electrónico, tras sincronizarlas por WiFi a la app móvil. Las encontrarás en un pack de 2 unidades en Amazon España por sólo 14,11€, lo que supone un 29% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos sus características! 😉

Estas bombillas inteligentes en oferta tienen una instalación sencilla. Tras colocarlas en la lámpara o aplique que quieras, bastará con que te descargues la aplicación Smart Life en tu tableta o smartphone y ya podrás controlarlas a distancia. También son compatibles con Alexa, Google Home Mini o Smart Home.

Esta app permite regular el pack de bombillas Qbox con un montón de funciones lumínicas: desde variar el color de la luz (podrás escogerlo desde la rueda cromática), a programar el encendido y la hora de apagado o crear comandos automatizados con IFTTT. Si te dejas la luz encendida del salón, podrás apagarla cuando ya estés a punto de meterte en la cama 😉

Qbox bombillas LED inteligentes programables oferta

Estas bombillas LED económicas programables cuentan con clase energética A y su fabricante estima una vida útil de hasta 50.000 horas, con lo que podrás amortizar más que de sobra tu inversión 😉 Además de ser un dispositivo inteligente, también te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz de tu vivienda.

Otro aspecto a destacar es que si te haces con varios packs de bombillas Qbox podrás vincular diferentes bombillas y regularlas todas desde tu teléfono móvil o dispositivo electrónico (puedes nombrarlas según la estancia donde estén instaladas y variar su luz por separado o por conjuntos lumínicos).

bombillas LED Qbox regulables con app móvil oferta

Antes de acabar, decirte que estas bombillas inteligentes Qbox vienen acompañadas de una garantía de compra de 12 meses y de valoraciones de compradores como estas que puedes leer a continuación:

Estas bombillas están geniales para controlarlas con Alexa o bien desde el móvil con la aplicación correspondiente. Permite poner varias tonalidades de colores así como aumentar o disminuir la intensidad.

Buena calidad y fácil de utilizar.

Costó instalarlas pero al final lo conseguí y funcionaron bien hasta que dos días después una se desvinculó y no había manera de resetearla. Probé con la otra y ahora no hay manera de vincular ninguna. Una parpadea pero no encuentra la red y la otra directamente no parpadea. Si no me resuelven el problema intentaré devolverlas.

Producto que es tal como se describe, compatible con Alexa. Lamentablemente he tenido que devolverlo porque una de las bombillas no funciona,esta muerta.

Bastante bien aunque la iluminación no es del todo buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.