Chollo Set de 2 puzles Bluey Educa de 48 piezas por sólo 6,89€ (40% de descuento)

Chollo en , publicado hace 1 mes.

¿Tus peques son fans de la serie de dibujos Bluey? Pues es probable que te interese este pack de puzles económicos para darles una sorpresa mayúscula. ¡Les va a encantar!

Puzles Bluey Educa baratos

Es este maletín con 2 puzles de Bluey de 48 piezas, de la marca Educa, que por tiempo limitado puedes comprar en Amazon por sólo 6,89 euros, con un 40% de descuento sobre su PVP. ¡Corre a por ellos!

Este set de Bluey incluye 2 puzles de cartón reciclado de 48 piezas cada uno. Una vez montados los puzles, cada uno mide 28 x 20 cm. El práctico maletín es idóneo para guardar las piezas sin que se pierdan, de manera que puedan montarlos y desmontarlos las veces que quieran.

Los puzles están compuestos por grandes piezas, manejables para las manitas de tus peques y están perfectamente acabados para que su manipulación sea sencilla y segura.

Son puzles recomendados para niños y niñas a partir de los 24 meses y con ellos tus hijos desarrollarán la memoria visual y la creatividad, además de ayudarles a practicar su motricidad fina.

Puzles Bluey Educa oferta

Manten a tus peques lejos de dispositivos y pantallas con este pack de 2 puzles de Bluey muy rebajado. Llévatelo de Amazon por sólo 6,89€. ¡Se agotará!

Deja un comentario