Chollo Proteína vegana sabor vainilla en polvo por sólo 17,18€ (-25%)

Chollo de Supermercado en , publicado hace 6 meses.

Si sueles tomar complementos vitamínicos y escoges productos veganos siempre que puedes, tal vez te interesa echar un ojo a esta oferta que encontrarás activa por tiempo limitado en Amazon España ya que se trata de un bote de proteínas que viene acompañado de un descuento genial. ¡Mira!

proteína vegana vainilla chollo

Hablamos de proteína vegana con sabor a vainilla que viene en copos y se puede disolver en leche y agua o acompañar los platos, para completar tus recetas de repostería sin añadir edulcorantes artificiales, conservantes, ni gluten. Puedes hacerte con un bote de 600 gramos por sólo 17,18€ y beneficiarte así de un 25% de descuento sobre su PVP. ¡Te explicamos más ahora mismo!

Arroz, guisantes, semillas de lino, amaranto, semillas de girasol y semillas de calabaza germinadas son los ingredientes de este complemento nutricional económico, todo aderezado con un sabor a vainilla rico, un toque de canela de ceilán y una pequeña cantidad de sal de mar.No lleva edulcorantes artificiales sino Xylitol, eritritol y estevia.

Puedes encontrar este bote de proteínas veganas con sabor a vainilla en 2 formatos, de 600 gramos o de 1.200 gramos. Te los dejamos a continuación para que escojas el que más te interesa y aproveches la oferta cuanto antes. ¡Ahí van!

Libre de componentes animales y agentes contaminantes y sin cultivos modificados genéticamente, este bote de proteínas en polvo no incorpora gluten, así que es apto para personas celíacas o con alguna intolerancia. Además, tanto sus ingredientes, como su proceso de fabricación están certificados por un laboratorio independiente a la marca que lo comercializa.

Esta Vegan Protein sabor vainilla es un producto diseñado por una empresa de California que se fabrica en Alemania y viene presentado en un packaging sostenible con el medio ambiente (en una caja reciclada). En la parte trasera del recipiente encontrarás las medidas de uso y algunas aplicaciones o recetas en las que puedes degustar este complemento proteínico, como por ejemplo diluirlo en agua o leche.

proteína vegana vainilla bote oferta

Este bote Vegan Protein sabor vainilla en oferta ha recibido una nota de 4,5 sobre 5 en Amazon. A continuación hemos copiado algunos comentarios de compradores que ya se han hecho con él, por si te ayudan a tomar tu decisión de compra final. ¡Veamos! 😉

Buen sabor, y complementa perfectamente la dieta. Producto perfecto.

Despues de unos días, la verdad que me han convencido. Recomiendo usarlas para hacer tortitas, le da un sabor muy rico.

Personalmente me ha gustado muchísimo el sabor, yo le añado un plátano y leche de avena porque lo sustituyo por la cena y realmente me deja saciada. Sin duda compraré otros sabores.

De sabor está bien, pero no se disuelve fácilmente y acabas bebiendo grumos.

El producto me ha sorprendido. El bote para empezar me parece muy bonito y tiene una tapa que cierra perfectamente. No hay miedo de que se quede medio abierto, o de que se te caiga y se pueda abrir. Por otro lado, tiene un sabor muy rico y me encanta saber que enriquezco los platos de la familia así de fácil.

He probado muchas otras y esta es de las pocas proteínas en polvo que no llevan sucralosa, que no la soporto. Esta lleva Xilitol y un poco de estevia que casi no se nota, lo que es una pena, porque la estevia siempre deja un retrogusto desagradable; no entiendo por qué la ponen; no hace falta. El sabor a vainilla es bastante potente. Se disuelve razonablemente bien y se digiere también bien. Me ha gustado tanto que he comprado otros sabores de la misma marca, y también están muy buenos (lástima por lo de la estevia). No es la más barata, pero para mí compensa con creces. Yo la tomo con leche de soja y agua caliente al 50%, y le añado Psyllium, que es un espesante natural que le sienta de maravilla a mis tripas.

Deja un comentario