Chollazo Prey con clave original para Steam por sólo 4,69€ ¡¡84% de descuento!!

Oferta publicada en , hace 3 semanas. Actualizada el 27 octubre, 2019

Si te encanta cazar juegos de novedad para PC al mejor precio, hoy te traemos uno de los mejores títulos de acción, terror y aventuras espaciales que puedes jugar en tu ordenador.

Prey para PC Steam

Estamos hablando del juego Prey, una aventura de acción en primera persona, que puedes comprar en estos momentos para PC en la tienda de confianza CDKEYS por sólo 4,69 euros, con clave original para activar en Steam, lo que supone un espectacular 84% de descuento respecto a su PVP.


Nos ha parecido un chollazo digno de mención ya que no sólo estarás ahorrando más de 25€ respecto a su PVP oficial de Steam, sino que se trata de la mejor oferta de Internet con diferencia.

Prey para PC Steam barato

Comprarlo en CDKeys es como si lo comprarás en caja en una tienda física en España, pues en ambos casos tendrás que vincular la clave del juego con tu usuario de Steam. Es muy sencillo, sólo tienes que acceder a la ficha de Prey en CDKeys, pinchar en el botón que pone «Add to Cart» y realizar el pago mediante tarjeta o Pay^al. Inmediatamente recibirás un email con el código para desbloquear el juego en Steam.

Una vez activada la clave en Steam y vinculado con tu usuario, podrás descargar el juego y jugarlo siempre que quieras, exactamente igual que si lo hubieras comprado directamente en la tienda de Steam, pero con un 84% de descuento, ¡BRUTAL! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.