⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Gafas protección luz azul Porpee con lentes antirreflejos por sólo 6,38€ con cupón con cupones descuento (-62%)

¿Estás buscando unas gafas baratas para proteger tu vista mientras trabajas delante de la pantalla? Pues tienes delante una oferta que puede interesarte ya que se trata de un modelo que ha recibido valoraciones altas en Amazon y que ahora mismo puedes conseguir a precio de auténtico chollo.

Porpee gafas protección luz azul chollo

Se trata de las gafas Porpee y vienen con lentes con protección contra la luz azul que reducen la fatiga visual y no ofrecen deslumbramientos, además de contar con protección UV400. Puedes hacerte con ellas por sólo 6,38€ si marcas la casilla del cupón automático del -5% en la ficha de producto y escribes el código HZPRFE4I al formalizar el pago. ¡Conseguirás así un 62% de descuento sobre su PVP! 😉

Estás delante del producto más vendido en su categoría en Amazon, tanto por su buena relación calidad-precio como porque cumplen muy bien su función, al tiempo que lucen un diseño actual, menos feote que los que suelen vender en supermercados y farmacias. Al final de este post puedes leer algunos comentarios de compradores que han valorado con un 4,1 sobre 5 estas gafas con protección ante la luz azul.

A continuación te dejamos las monturas que tienes disponibles para estas gafas anti-fatiga visual Porpee en oferta, para que escojas las que más te gusten y creas que van a encajar mejor en tu fisionomía. Echa un ojo :

Hablamos de unas gafas baratas que reducen la sensación de fatiga visual y el picor o escozor de ojos cuando pasas muchas horas frente a una pantalla. Y es que sus lentes cuentan con protección contra la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos, para proteger tu vista o la de tus hijos, si juegan mucho rato a la consola o trabajan a diario en el ordenador.

Las gafas Porpee en oferta están fabricadas con una montura TR90 resistente y ultraligera, que luce un diseño unisex y no hace presión en la nariz y orejas. Si las pides desde Amazon, las recibirás en un estuche para protegerlas, con 1 paño de microfibra para limpiarlas y una tarjeta de garantía de compra por parte de su fabricante. Un pack completísimo 😉

Porpee gafas protección luz azul fatiga visual oferta

Antes de acabar, hemos copiado algunos de los comentarios escritos por compradores que ya tienen estas gafas Porpee con protección contra la luz azul, por si te interesa echar un ojo antes de hacer tu pedido y cazarlas tú también. ¡Veamos!

Las compré sin muchas expectativas, pero me han sorprendido para bien. Paso muchas horas frente a una pantalla, además de tener sequedad ocular, por lo que termino con mucha pesadez y picor en los ojos y tengo que echarme colirio varias veces al día. Sin embargo, desde que uso estas gafas ya no me sucede. Me di cuenta al segundo día, porque justamente se me habían terminado las gotas y, sin habérmelas puesto, ni siquiera las eché en falta. Aparte de la molestia en los ojos, también tenía a veces la vista algo borrosa y me compre unas gafas para presbicia, pero continuaba con el problema, incluso peor, porque, al no hacerme falta realmente, las lentes me distorsionaban un poco la visión. Sin embargo, con estas gafas. sin tener aumento alguno, veo muy nítido en todo momento, así que está claro que si veía turbio era porque mis ojos estaban derrengaditos… Bueno, en verdad, sigo viendo muchas cosas turbias a mi alrededor, pero esas no se pueden arreglar con unas gafas. Las cogí en rosa y es un tono que favorece porque al ser traslúcido aporta un poco de luz al rostro. De hecho, he notado que deslumbro al cartero desde que le recibo con las gafas puestas… En resumen: Han resultado bastante efectivas.

Endebles. Las devolví.

A mi me funcionan. Lo digo, porque he leído todo tipo de comentarios… Para mí son increíbles. Y son tan cómodas, que te olvidas de que las llevas puestas.

Cumplen perfectamente su función, las compré para disminuir la fatiga visual mientras juego o trabajo con el ordenador y siento mis ojos más calmados. Los materiales parecen resistentes, por el precio que tiene no hay ninguna opción mejor. Incluye una funda de plástico para guardarlas y una luz para comprobar su efectividad. Recomendable 100% y volvería a comprarlas.

Deja un comentario