Reserva Pokémon Let’s Go Pikachu! y Pokémon Let’s Go Eevee! para Nintendo Switch al mejor precio

Oferta publicada en , hace 4 meses. Actualizada el 11 septiembre, 2018

Si estabas deseando que anunciarán un nuevo juego de la franquicia Pokémon para tu consola Nintendo Switch estás de enhorabuena, pues hoy te ayudamos a reservar los dos nuevos títulos de Pikachu y Eevee al mejor precio. ¡Genial!

Pokémon Let’s Go Pikachu o Pokémon Let’s Go Eevee para Nintendo Switch

Estamos hablando de los últimos juegos de la conocida franquicia, Pokémon Let’s Go Pikachu! y Pokémon Let’s Go Eevee! para la consola Nintendo Switch, que puedes reservar en estos momentos en Amazon España por sólo 54,90€ con envío gratis. ¡Hazte con todos! 😉

Si lo reservas ahora en Amazon lo recibirás cómodamente el mismo día de lanzamiento y de forma gratuita; y en caso de variación de precio antes de la fecha de salida siempre te igualarán la mejor oferta, por lo que ocurra lo que ocurra siempre saldrán ganando 😉

Pokémon Let’s Go barato

Pero eso no es todo, ya que aunque lo reserves ahora no te cobrarán ni un euro hasta que el juego salga de los almacenes de Amazon hacia la dirección que hayas dado para la entrega; y si por cualquier motivo decides cancelar la reserva puedes fácilmente, sin tener que dar explicaciones y sin ningún cargo.

Pokémon Let’s Go Pikachu!  y Pokémon Let’s Go Eevee! son dos primeros juegos de Pokémon en llevar la experiencia de RPG clásica a la consola Nintendo Switch, pero con una dinámica y jugabilidad suficientemente sencilla de forma que sea accesible para los jugadores nóveles en esta franquicia, sin olvidarse de ofrecer retos para los jugadores más veteranos.

Estos nuevos títulos están basados en Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu, el mítico juego que se publicó para la portátil Game Boy en 1998 con un rediseño completo para aprovechar las características de la consola Nintendo Switch.

Estos nuevos juegos varían ligeramente la dinámica de juego respecto a los títulos de Pokémon clásicos, ofreciendo un sistema de captura basado en el del conocido juego de móviles Pokémon GO: tendrás que lanzar la Pokéball con un Joy-Con pulsando un botón o agitando tu mano.

Otro detalle interesante de esta nueva franquicia es que incluye juego cooperativo a dos jugadores de forma simultánea en la misma consola, por lo que podrás ofrecer el segundo Joy-Con a otro jugador para que te acompañe de aventuras, permitiéndote combatir contra otros Entrenadores o capturar Pokémon juntos uniendo vuestras fuerzas.

Y si eres jugador de Pokémon GO también disfrutarás de ventajas adicionales, ya que estos nuevos títulos pueden interconectarse con el juego móvil, permitiéndote transferir tus Pokémon capturados en Pokémon GO a tu consola Nintendo Switch, entre otras características.

Poké Ball Plus

Junto con los 2 títulos Nintendo ha anunciado un nuevo accesorio, totalmente opcional, llamado Poké Ball Plus, un dispositivo que te permite interactuar con el juego sustituyendo a los Joy-Con. Ofrece control por movimiento, un botón y se ilumina en varios colores, vibra y emite sonidos; y además puedes utilizarlo también con Pokémon GO, ya que sustituye a la pulsera Pokémon GO Plus.

No importa que seas un aguerrido entrenador o quieras iniciarte en el mundillo Pokémon, si tienes una consola Nintendo Switch merece la pena que le eches un vistazo a estos nuevos juegos, y si te interesan no lo dudes más, aprovecha esta oferta de Amazon y reserva ahora tu edición favorita al mejor precio y lo recibirás el próximo 16 de noviembre de 2018:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.