Reserva Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch al mejor precio

Oferta publicada en , hace 3 meses. Actualizada el 2 mayo, 2019

Si la última entrega de la saga Pokémon te supo a poco y estabas esperando ansiosamente el anuncio de una nueva generación de la franquicia la gran N estás de enhorabuena, pues ya puedes reservar los nuevos títulos para tu Nintendo Switch al mejor precio.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch

Estamos hablando de los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch, que puedes reservar ahora en por sólo 54,90€ la versión Espada, o si lo prefieres por sólo 54,90€ la versión Escudo en Amazon España, sabiendo que su precio se rebajará de forma garantizada a todos los que lo hayan reservado. ¡Hazte con todos! 😉

Como decíamos, si lo reservas ahora disfrutarás del mejor precio de reserva asegurado, ya que si el juego baja de precio antes de salir al mercado te igualarán esa oferta, pero en caso de subir de precio te mantendrán la oferta más baja, ¡siempre ganas! 😉

Chollo Pokémon Espada
Chollo Pokémon Escudo

La fecha de lanzamiento todavía no se ha confirmado, aunque está anunciado para finales de 2019 (en principio entre octubre y diciembre), pero lo puedes reservar ya en Amazon y lo recibirás el día de lanzamiento donde tú quieras para que puedas ser de los primeros en probarlo.

Los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo dejan de lado algunas de las novedades que supusieron los títulos Let’s Go Pikachu! y Eevee! para presentar una jugabilidad con mayor profundidad, acercándose al resto de la saga «principal» de juegos, pues las versiones de Pikachu y Eevee fueron una reinterpretación del Pokémon Amarillo de 1998.

Esta nueva entrega presenta un aspecto realmente interesante, que aunque no presenta unos gráficos top, por lo que se ha mostrado hasta el momento sí ofrece un apartado artístico espectacular, abandonando la vista isométrica propia de las entregas portátiles y permitiendo que los escenarios luzcan mucho más.

Ambos títulos (Espada y Escudo) transcurren en la región de Galar, un extenso territorio inspirado en Inglaterra, presentando un mapeado muy grande, con zonas interconectadas y con pueblos, ciudades y mazmorras a lo largo y ancho de la región.

Los nuevos Pokémon iniciales que se presentaron son Grookey, un simpático Pokémon Chimpancé de tipo Planta, curioso y travieso, Scorbunny, un Pokémon Conejo de tipo Fuego con una energía inagotable, y por último Sobble, un Pokémon Acuartija de tipo Agua sigiloso y que ataca a distancia. ¿Ya sabes a cuál elegirás? 😉

Pokémon Espada y Pokémon Escudo al mejor precio

Si estás deseando que llegue el último trimestre del año para hacerte con la última generación de juegos de Pokémon, no le des más vueltas y reserva ahora la versión que más te guste en Amazon al mejor precio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.